“Magníficas vacaciones”

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Migjorn
Porqueres, España
“Magníficas vacaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

Después de las buenas experiencias en Ca la Mandia de Mallorca y en el Punta Prima de Menorca, por tercer año consecutivo escogimos la cadena Insotel para pasar las vacaciones.
Era una apuesta segura y no defraudó en absoluto. El hotel está a unos 10 minutos en coche del puerto de la Sabina.

El público es básicamente italiano, acorde con la isla, que parece una Little Italy, como la de new york. Para mi no fue un problema, ya que las costumbres y horarios son mas parecidos con ellos, que no con alemanes, holandeses y de otras nacionalidades.

Aunque como instalación no es comparable a los dos hoteles de la misma cadena que había estado, ubicado en la misma playa de Mitjorn, es un hotel muy bonito de dimensiones mas reducidas. Tiene un gran edificio principal donde están las habitaciones y todos los servicios. Aparte hay dos bloques de apartamentos con los estudios familiares. En el edifico principal hay la recepción, el restaurante, spa, el bar salón.

Hay dos piscinas ubicadas en el centro del complejo con acceso directo a la playa. Aparentemente la convencional parecía climatizada, pero es una cosa que no contrasté. En la misma zona hay un bar, donde sirven bebidas y helados. La playa no es nada del otro mundo, comparada con las que ves en la isla, que poco tienen que envidar a las del caribe, sobretodo "Ses illetas" que es una auténtica gozada. Sirve para dar un baño, pero recomiendo alquilar un vehículo y ver la isla.

La restauración bajo mi punto de vista es el punto fuerte del hotel con algunos matices. Los tres servicios, desayuno, almuerzo y cena, son de mucha calidad. En el desayuno solo flojea el zumo y en las dos comidas, el único punto negativo es el vino que sirven, que no va acorde a la calidad del hotel. Destacar la plancha y sobretodo el puesto de pasta, que te preparan al momento la pasta que eliges, con variedad de salsas. Felicitar a Simone, que es el ídolo de todos los niños del hotel.
Aparte del restaurante buffet, existe el bar salón que sirven snacks entre horas, funciona, pero está muy poco publicitado dentro el hotel y tiene una incidencia mínima entre los huéspedes. Solo sirve para la gente que no ha llegado a tiempo al restaurante, pero nunca ves a nadie comer allí mientras el buffet está en funcionamiento.

Nosotros estuvimos alojados en un estudio lux, que está reformado recientemente, muy nuevo la verdad. Todo correcto, pero todo está en un mismo espacio, por lo que no hay intimidad cuando se alojan 4 personas. Para mi gusto preferiría una separación entre el dormitorio principal y el salón. El estudio tiene un armario con una pequeña cocina, pero dudo que tenga mucha utilización. El baño no es muy grande, pero correcto.

La animación como es habitual en la cadena, es otro de los puntos fuertes del hotel. Aparte de motivar en todo momento a los huéspedes para hacer actividades sin ser pesados, ellos mismos llevan los espectáculos de la noche y el mini club. Felicitar a todos ellos por el trabajo, Débora, Cristiana, Alessandra, Stefano, Carlo, Anna, Luca, etc. Cada día nos hacían pasar un buen rato por la noche y el día que libraban se echan de menos.

El T.I. o All Inclusive gold, como le llaman ellos, es un poco diferente a lo que había visto en los otros hoteles. Aquí no hay pulserita, vas con una tarjeta que enseñas siempre que pides alguna cosa. Como en el hotel hay gente que va en M.P. o A.D. así no se diferencian unos de otros. Esto es positivo en los bares ya que no hay la aglomeración que suele haber en los hoteles donde todo el mundo es T.I., aparte que se nota en momento de preparar las copas, mucho mas elaboradas. No todo está incluido, pero mas que suficiente para pasarlo genial. Solo excluyen marcas exclusivas de licor y una carta de helados. Vi un poco ilógico para la gente que no va en T.I., que una bebida de máquina les valiese 2,90 € en el bar, mientras al lado hay una máquina expendedora donde las latas están a 1,40 €.

Solo añadir que al lado del mini club hay un pequeño supermercado, donde puedes comprar cualquier cosa que te falte, crema solar, crema hidratante, maquinillas de afeitar, etc. No compréis sombrillas, al lado del socorrista hay un bidón donde la gente que se va en avión deja todo tipo de cosas útiles para la playa. Cada día hay cosa nuevas.

No tengo ninguna duda que si vuelvo a la isla, preciosa por cierto, repetiré. Vi el otro hotel que tiene la cadena en la isla, que tiene mejor playa, pero no desprende la tranquilidad que si encuentras en el Formentera Playa y que va acorde con el ritmo de vida de la isla. No es un gran resort, pero se está genial.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Griego primero
Mataró, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Disfrutamos de un servicio excepcional, de unas instalaciones limpias, una comida de calidad con unos productos frescos y de temporada.
Uno de los mejores hoteles que hemos estado. Nuestras felicitaciones a todo el equipo del hotel: cocina, camareros, equipo de animación y recepción.
Estuvimos del 13 al 18 de mayo 2014 y seguro que volveremos!!

Manu y Mar

Consejo sobre las habitaciones: Suites renovadas con vistas al mar, las más tranquilas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
InsotelHotelGroup, Manager en Insotel Hotel Formentera Playa, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado Cliente,
muchas gracias por compartir su experiencia en Insotel Hotel Formentera Playa. Nos complace mucho leer que disfrutaran de su estancia con nosotros.
Estamos trabajando en mejoras para la temporada 2015 y esperamos poder volver a recibirles para que nos den su opinión!
Saludos desde Formentera,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

La recepción extraordinaria. Los restaurantes la playa todo inmejorable elegí ese hotel por la ubicación y por los comentarios leídos en trypadvisor. La peluquería excelente. La parte de conserjería. Todo inmejorable. Volvere

Consejo sobre las habitaciones: La junior suite excelente. Las vistas el confort la vista excepcional
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
InsotelHotelGroup, Manager en Insotel Hotel Formentera Playa, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Buenas tardes Violeta,
En primer lugar muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia con nosotros.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida en nuestro Insotel Hotel Formentera Playa.
Saludos desde Formentera,
Palma de Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el verano pasado mi pareja y yo. El sitio está muy bien, nuevo y el personal muy agradable. Tienen espectáculo por las noches que entretiene y es divertido. A destacar que tiene poca calidad en la comida, aunque mucha variedad. Los desayunos muy completos. Los autobuses regulares pasan justo por delante y no hace falta gastar en transporte. Recomendable.

Se alojó en abril de 2014
Estimado cliente,
gracias por sus amables comentarios. Esperamos poder volver a tenerles aquí con nosotros y que puedan disfrutar nuevamente de nuestro Insotel Hotel Formentera Playa y de la maravillosa isla de Formentera.
Atentamente,
Sabadell
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Hotel muy agradable. Servicio bueno. Emplazamiento excelente. Me gustó sobre todo el restaurante de la playa. La ubicación es buena, puedes ir a ambos lados de la isla con mucha facilidad. El desayuno en el restaurante de la playa excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en una junior suite. No era muy grande pero era agradable. La vista era buena. El mobiliari...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimada Anna Maria S,
nos alegramos mucho saber que disfrutó de su estancia con nosotros y le agradecemos sus comentarios.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente en Insotel Hotel Formentera Playa.
Saludos,
Daniel Tur
Considera también estos alojamientos en o cerca de Migjorn
Hotel Riu La Mola

Información adicional sobre el Insotel Hotel Formentera Playa

Establecimiento: Insotel Hotel Formentera Playa
Dirección: Playa Migjorn, 07860 Migjorn, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera > Migjorn
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Migjorn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 454 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Insotel Hotel Formentera Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Hotel Formentera Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas Formentera
Insotel Formentera Playa