“Caro. No cumple las expectativas.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Insotel Hotel Formentera Playa

Añadiste Insotel Hotel Formentera Playa a tu lista de perfiles guardados
Insotel Hotel Formentera Playa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Playa de Migjorn s/n Ca Mari, 07860 Migjorn, Formentera, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Migjorn
“Caro. No cumple las expectativas.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado una semana en julio con mi mujer y mi bebe. La ubicación es genial. La playa del hotel y las colindantes geniales (en formentera son todas buenas) y tranquilas. Desayuno muy bueno con variedad y calidad. Para comer y cenar no puedo opinar pero tenía buena pinta. Atención en recepción regular. Atención en el resto del hotel buena. La habitación reservada fue de luxe, error!!! Pague más dinero para una habitación mejor y fue un error. De lujo no había nada! Una habitación más que normal, muy pequeña! Entre las 2 camas (2 camas???) de 90cm juntas y la cuna de viaje (la puso el hotel un detalle) las maletas y el carro teníamos que ir saltando cosas para salir a la terraza o ir al baño. Las vistas de la terraza eran al parking y a la parada de autobús del hotel, todo un horror!!! Muy ruidoso!!! Aunque no se sí es peor q diera a la piscina y comedor o a la playa donde daba el sol toda la tarde. Hay un pub-club-restaurante SouthClub en la playa del hotel, es carísimo pero muy atentos y el ambiente es estupendo, merece la pena reservar una de sus camas.
Otra de las cosas horribles del hotel es el acceso del parking al hotel, no hay!!!! Hay que ir por la calzada u saltando obstáculos... Muy incómodo y peligroso con carrito.
En resumen... Instalaciones y servicios decente. Buffet bueno y habitaciones normales y pequeñas con terrazas poco útiles por ruidos y orientación. Por 1300€ 6 noches AD en julio creo que hay otras opciones en formentera. Espero que os sirva mi comentario yo por supuesto no vuelvo a ese hotel por ese dinero...

Se alojó el julio de 2014
InsotelHotelGroup, Manager en Insotel Hotel Formentera Playa, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado DanielL,
gracias por compartir su opinión con nosotros. Sentimos mucho saber que no cumplimos con sus expectativas y tomamos nota de sus comentarios con el objetivo de seguir esforzándonos cada día en mejorar nuestra oferta y servicio.
Atentamente,

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Magnifica atención del personal .Bufet muy variado y de mucha calidad. Instalaciones excelentes. Buena animacion. Playas magnificas con aguas cristalinas. Un hotel para recomendar sin ningun tipo de dudas.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, Guest Relations Manager en Insotel Hotel Formentera Playa, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Buenos días Antonio C,
Muchísimas gracias por haber dedicado su tiempo para escribir el comentario y recomendar Insotel Hotel Formentera Playa a otros usuarios de Tripadvisor.
Nos alegra saber que hayan pasado unas agradables vacaciones y hayan apreciado el trato de nuestro personal.
Esperemos volver a verles pronto para sus próximas vacaciones.
Saludos cordiales,
Clarissa Ferrario
Porqueres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Después de las buenas experiencias en Ca la Mandia de Mallorca y en el Punta Prima de Menorca, por tercer año consecutivo escogimos la cadena Insotel para pasar las vacaciones.
Era una apuesta segura y no defraudó en absoluto. El hotel está a unos 10 minutos en coche del puerto de la Sabina.

El público es básicamente italiano, acorde con la isla, que parece una Little Italy, como la de new york. Para mi no fue un problema, ya que las costumbres y horarios son mas parecidos con ellos, que no con alemanes, holandeses y de otras nacionalidades.

Aunque como instalación no es comparable a los dos hoteles de la misma cadena que había estado, ubicado en la misma playa de Mitjorn, es un hotel muy bonito de dimensiones mas reducidas. Tiene un gran edificio principal donde están las habitaciones y todos los servicios. Aparte hay dos bloques de apartamentos con los estudios familiares. En el edifico principal hay la recepción, el restaurante, spa, el bar salón.

Hay dos piscinas ubicadas en el centro del complejo con acceso directo a la playa. Aparentemente la convencional parecía climatizada, pero es una cosa que no contrasté. En la misma zona hay un bar, donde sirven bebidas y helados. La playa no es nada del otro mundo, comparada con las que ves en la isla, que poco tienen que envidar a las del caribe, sobretodo "Ses illetas" que es una auténtica gozada. Sirve para dar un baño, pero recomiendo alquilar un vehículo y ver la isla.

La restauración bajo mi punto de vista es el punto fuerte del hotel con algunos matices. Los tres servicios, desayuno, almuerzo y cena, son de mucha calidad. En el desayuno solo flojea el zumo y en las dos comidas, el único punto negativo es el vino que sirven, que no va acorde a la calidad del hotel. Destacar la plancha y sobretodo el puesto de pasta, que te preparan al momento la pasta que eliges, con variedad de salsas. Felicitar a Simone, que es el ídolo de todos los niños del hotel.
Aparte del restaurante buffet, existe el bar salón que sirven snacks entre horas, funciona, pero está muy poco publicitado dentro el hotel y tiene una incidencia mínima entre los huéspedes. Solo sirve para la gente que no ha llegado a tiempo al restaurante, pero nunca ves a nadie comer allí mientras el buffet está en funcionamiento.

Nosotros estuvimos alojados en un estudio lux, que está reformado recientemente, muy nuevo la verdad. Todo correcto, pero todo está en un mismo espacio, por lo que no hay intimidad cuando se alojan 4 personas. Para mi gusto preferiría una separación entre el dormitorio principal y el salón. El estudio tiene un armario con una pequeña cocina, pero dudo que tenga mucha utilización. El baño no es muy grande, pero correcto.

La animación como es habitual en la cadena, es otro de los puntos fuertes del hotel. Aparte de motivar en todo momento a los huéspedes para hacer actividades sin ser pesados, ellos mismos llevan los espectáculos de la noche y el mini club. Felicitar a todos ellos por el trabajo, Débora, Cristiana, Alessandra, Stefano, Carlo, Anna, Luca, etc. Cada día nos hacían pasar un buen rato por la noche y el día que libraban se echan de menos.

El T.I. o All Inclusive gold, como le llaman ellos, es un poco diferente a lo que había visto en los otros hoteles. Aquí no hay pulserita, vas con una tarjeta que enseñas siempre que pides alguna cosa. Como en el hotel hay gente que va en M.P. o A.D. así no se diferencian unos de otros. Esto es positivo en los bares ya que no hay la aglomeración que suele haber en los hoteles donde todo el mundo es T.I., aparte que se nota en momento de preparar las copas, mucho mas elaboradas. No todo está incluido, pero mas que suficiente para pasarlo genial. Solo excluyen marcas exclusivas de licor y una carta de helados. Vi un poco ilógico para la gente que no va en T.I., que una bebida de máquina les valiese 2,90 € en el bar, mientras al lado hay una máquina expendedora donde las latas están a 1,40 €.

Solo añadir que al lado del mini club hay un pequeño supermercado, donde puedes comprar cualquier cosa que te falte, crema solar, crema hidratante, maquinillas de afeitar, etc. No compréis sombrillas, al lado del socorrista hay un bidón donde la gente que se va en avión deja todo tipo de cosas útiles para la playa. Cada día hay cosa nuevas.

No tengo ninguna duda que si vuelvo a la isla, preciosa por cierto, repetiré. Vi el otro hotel que tiene la cadena en la isla, que tiene mejor playa, pero no desprende la tranquilidad que si encuentras en el Formentera Playa y que va acorde con el ritmo de vida de la isla. No es un gran resort, pero se está genial.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Mataró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Disfrutamos de un servicio excepcional, de unas instalaciones limpias, una comida de calidad con unos productos frescos y de temporada.
Uno de los mejores hoteles que hemos estado. Nuestras felicitaciones a todo el equipo del hotel: cocina, camareros, equipo de animación y recepción.
Estuvimos del 13 al 18 de mayo 2014 y seguro que volveremos!!

Manu y Mar

Consejo sobre las habitaciones: Suites renovadas con vistas al mar, las más tranquilas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
InsotelHotelGroup, Manager en Insotel Hotel Formentera Playa, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado Cliente,
muchas gracias por compartir su experiencia en Insotel Hotel Formentera Playa. Nos complace mucho leer que disfrutaran de su estancia con nosotros.
Estamos trabajando en mejoras para la temporada 2015 y esperamos poder volver a recibirles para que nos den su opinión!
Saludos desde Formentera,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

La recepción extraordinaria. Los restaurantes la playa todo inmejorable elegí ese hotel por la ubicación y por los comentarios leídos en trypadvisor. La peluquería excelente. La parte de conserjería. Todo inmejorable. Volvere

Consejo sobre las habitaciones: La junior suite excelente. Las vistas el confort la vista excepcional
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Buenas tardes Violeta,
En primer lugar muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia con nosotros.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida en nuestro Insotel Hotel Formentera Playa.
Saludos desde Formentera,
Daniel Tur
Considera también estos alojamientos en o cerca de Migjorn
Hotel Riu La Mola

¿Has estado en Insotel Hotel Formentera Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Hotel Formentera Playa

Dirección: Playa de Migjorn s/n Ca Mari, 07860 Migjorn, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera > Migjorn
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Migjorn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Insotel Hotel Formentera Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Venere, Booking.com, Muchoviaje y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Hotel Formentera Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas Formentera
Insotel Formentera Playa