“Hotel fantastico!!!! Isla para enamorarse!”

Insotel Hotel Formentera Playa
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Migjorn
Barcelona
“Hotel fantastico!!!! Isla para enamorarse!”
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de alojar del 21 al 24 de agosto 2014, con mi 2 hijos y mi mujer.
El buffet muy muy bueno, creo el mejor de mi grandes viaje, y e visto muchos!
En cuanto llegas te sientes comodo, un aire de relajacion total.
El personal muy cordiales y animacion simpaticas, no es un hotel para guiri, nosotros somos mita italianos y mita españoles, es o garantizo que hay bastante italianos como españoles y la verda una muy buena clientela.
En la 2 piscina siempre hay sitio para las tumbonas, sin problema.
Wifi gratuito para la habitacion lux studio, bici y tennis gratuito.
Algo negativo la playa delante a hotel no es bonita, pero aconsejo de mirar otras que son un paraiso, illetas es como las maldivas!
Estuvimos solo 3 noche me arrepenti!
En esta isla es que estar 15 dias como minimo.
Me enamore de formentera, lo pasamo genial!!!!!
A repetir pronto!!!!!!!
Saludos ......
Pascual.......

• Se alojó en agosto de 2014

• Primero en finés
  • Griego primero
CASTELLON
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Afortunadamente pasamos solo dos dias en este Hotel creado para turismo Guiri sobre todo para Italianos (Que es lo que mas abunda en la isla). La primera noche no pegamos ojo, muchisimos ruidos de autobuses entrando y saliendo, motos y ademas nuestros vecinos de habitacion tenian una bronca monumental. Si buscais un todo incluido este Hotel esta creado para esta modalidad, hay animaciones cutres, musica a toda caña en la piscina mientras las feminas hacen ejercicios. Tambien te encuentras "buzos en practicas" dentro de la piscina mezclados con los niños y resto de banistas. La comida es pesima y poco variada.
Como ya he dicho Hotel para Guiris que se lo tragan todo.

Consejo sobre las habitaciones: Si sois Españoles y buscais tranquilidad este Hotel no es aconsejable. Si lo que buscais es todo inc...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, Manager en Insotel Hotel Formentera Playa, respondió a esta opinión, 5 octubre 2014
Apreciado Cliente,
Sentimos mucho conocer que no hayamos satisfecho sus expectativas. El Insotel Hotel Formentera Playa, como todos los hoteles del litoral español, se creó para recibir a cualquier visitante sin distinción de nacionalidad. Nuestro es objetivo es que todos aquellos que nos eligen disfruten de su estancia y hacemos todo lo posible para que así sea. Lo que ofrecen nuestros hoteles en Formentera, y en el resto de las Islas Baleares viene perfectamente descrito en nuestra página web insotelhotelgroup.com
Alcantarilla, España
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Formidable todo, una isla que no tiene nada que envidiar al caribe, siempre desde mi humilde opinión.
Cien por cien recomendable, yo repetiré.
Es un paraíso,en el mar mediterráneo.
La isla entera es parque natural.
No se le puede pedir más, todo muy bonito, una isla donde logras desconectar, acoplarte al funcionamiento de la isla, y a la manera de vivir allí.
Todo muy relacionado con un ambiente de paz y tranquilidad.
Al conjunto todo un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me aloje en alojamiento y desayuno, y lo que puedo decir es que el desayuno muy bueno y muy varia...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado José Francisco,
Estoy de acuerdo con Ud. de que Formentera nada tiene que envidiarle al Caribe. Es una isla preciosa que ofrece unas playas únicas bañadas en agua cristalina.....en mi opinión, de lo mejor del Mediterráneo!!
Nos alegra saber que disfrutó de nuestra isla y que Insotel Hotel Formentera Playa le haya servido tan bien como base para hacerlo.
Esperamos poder volver a recibirle muy pronto.
Saludos,
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuve alojada en este hotel a finales de Julio y no está mal pero no merece la categoría que le dan de un cuatro estrellas,con tres sería suficiente,estuvimos en uno de los estudios sup de lujo y yo no encontré el lujo por ninguna parte,la limpieza fue buena y el desayuno extraordinario la playa muy pequeña y no muy buena pero solo con que te desplaces un poquito ya encuentras playa con extensión de arena.si que es verdad que las piscinas están saturadas y ya que tienen dos podrían dejar una para niños y otra para adultos,los animadores muy majos todos.
El año q viene cuando vuelva buscare un apartamento pero si tuviera q alojarme aquí lo volvería a hacer.

PD:me pareció fatal que el Wi-fi fuese de pago

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Apreciado cliente,
Gracias por hacernos llegar sus comentarios y sentimos saber que no todo fue de su agrado.
Nos esforzamos a diario para mejorar nuestra oferta y nuestros servicios y haremos lo posible por mejorar los aspectos que comenta.
Valldemossa
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Intentan subir de categoría con el beach club y algunas habitaciones reformadas, pero no ha sido suficiente. Las zonas comunes, sobre todo la piscina, y la inmensa mayoría de las habitaciones son de un aparthotel de 3 estrellas. Baños mal deseñados, Aire acondicionado antiguo y ruidoso y la piscina totalmente saturada en verano.
Se salva el beach club que está bien pero el servicio es del nivel del hotel. El desayuno en él supera con mucho el del comedor principal, pero a un coste adicional.
Los deportes acuáticos están bien equipados pero el personal no está mucho por la labor.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una en edificio principal, no en los adosados.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente,
La cadena Insotel trabaja cada año para mejorar el servicio y su oferta a todos sus clientes. En concreto en el Insotel Hotel Formentera Playa se han reformado un gran número de habitaciones, el bar salón, terraza del restaurante, zonas comunes, bar de playa, etc... y hay previsión de más cambios de cara a la temporada 2015. Asimismo otros hoteles de la cadena se han reformado de forma íntegra como es el caso de nuestro Insotel Cala Mandia Resort & Spa.
Sentimos mucho no haber estado en esta ocasión a la altura de sus expectativas.
Daniel Tur
Considera también estos alojamientos en o cerca de Migjorn
Hotel Riu La Mola

Información adicional sobre el Insotel Hotel Formentera Playa

Establecimiento: Insotel Hotel Formentera Playa
Dirección: Playa Migjorn, 07860 Migjorn, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera > Migjorn
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Migjorn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 402 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Insotel Hotel Formentera Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd, Rumbo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Hotel Formentera Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas Formentera
Insotel Formentera Playa