viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Puertito de Güímar, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
rpb1
malaga
“BIen situado en urbanización tranquila”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

está muy bien situado a escasos metros de la playa. LA urbanización es muy tranquila con una buena piscina.Es amplio y tiene una terraza estupenda.
LA comunicación para la entrad y salida fue fácil y fluida.
TRas viajar casi siempre en apartamentos creo que necesita mejorar en el estado de limpieza en el que es estregado. ASimismo, sugiero la mejora del somier y del sistema de persianas, así como algunos detalles que hacen más cómoda la estancia, como que hubiera mantel y algo más de útiles de cocina.
SIn duda, volvería.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar