“Apartamento perfecto, segundos del mar y piscina...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
AMANECER
Vista aérea del Puertito de Guimar
Volcán y Malpaís de Guimar
Malpaís de Guimar
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Adventure...
“Apartamento perfecto, segundos del mar y piscina espectacular”
Opinión escrita el 27 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

EL apartamento es exactament como las fotos. Esta muy limpio, y el terraza es gradisimo. Ingrid es muy maja y al final ella me llevo al aeropuerto. El pueblo es muy tranki y bonito. Me gustaria repetir un otro semana en el futuro!!!!

Vigo, España
Opinión escrita el 15 de agosto de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Grupo de viaje: Familiares
javi_prat...
Zaragoza, España
“Estancia muy agradable”
Opinión escrita el 26 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Un piso pequeño pero muy bien equipado con todo lo necesario para una pareja. La terraza es muy amplia y la urbanización tiene piscina. Ingrid (la dueña) nos atendió muy amablemente, muy recomendable y buena relación calidad precio.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
carolina8...
Provincia de Barcelona, España
“Muy buena relacion calidad precio”
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Superlimpio y con todos los detalles para poder instalarse (papel wc, jabon, botella de agua, cafe,azucar...).
Luminoso y tranquilo.
Tuvimos un problema con la encimera y lo arreglaron rapidamente.
Trato muy agradable.

Grupo de viaje: Con amigos
Jorge G
Almazán, España
“Magnífico apartamento y atención.”
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

El apartamento se encuentra en magnífico estado. Dispone de una terraza amplia y piscina comunitaría dotada de hamacas. Esta muy cerca de la playa y el pueblo dónde esta situado, aunque tranquilo, dispone de todo tipo de servicios. Hay un supermercado muy cerca.La propietaría se intereso durante toda la estancía por nuestra comodidad, se amoldo a nuestro horario de entrada y salida. Nos hubiera gustado poder estar más dias pues el lugar era genial.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar