“Magnifico Hotel”

Ocupa el puesto n.º34 de 50 hoteles en Lamai Beach
Barcelona, Catalunya
“Magnifico Hotel”
Opinión escrita el 9 septiembre 2008

Hicimos la reserva para el My Q Samui a traves de Asiarooms, nos costó unos 105€ por 3 noches en régimen de Alojamiento y desayuno. Cuando llegamos al hotel nos quedamos realmente alucinados, era más de lo que esperamos. Te ofrecen toallita fresca y una bebida de bienvenida mientras rellenas tus datos en una ficha y el personal realiza el check in. En cuanto a el hotel: instalaciones estupendas, 2 piscinas, una de ellas es más privada, ya que las habitaciones de la planta más baja disponen de un acceso directo a esta, que las recorre a lo largo de todo el hotel. Habitaciones repartidas en 3 plantas. La piscina principal estupenda, se ve la playa desde ella y tiene una parte cubierta en la que te puedes sentar y activar tu mismo el hidromasage. Servicio de hamacas con toallas en la piscina. Tiene acceso directo a la playa, pero no es recomendable bañarse, es una zona con bastantes rocas. Mejor ir caminando por la orilla a Lamai o ir en otro medio de transporte a Chaweng Beach, considerada la mejor.
Habitaciones: estuvimos en la Lamai Superior. Estupenda, amplia, moderna, limpia y con balcon con vistas al mar. De noche se ven los jardines y piscinas iluminados, muy bonito.
EL desayuno es correcto, con desayuno de amplia variedad, pastas (croissants, ...) tostadas, mermelada, desayuno americano, arroz estilo thai, fruta fresca, ... y si no recuerdo mal también hacían las tipicas tortillas al momento. Muy serviciales. En cuanto a servicios del Hotel... puedes alquilar moto (300 thb/dia), es caro, justo a 50 metros direccion Mamai Beach hay un sitio que te las alquilan por 200... El servicio de excursiones mejor no contratarlo allí, sino en cualquier otra agencia de las zonas turísticas, saldrá bastante más económico. El servicio de taxi al aeropuerto es caro, nos costó 600 THB (300 por persona, algo que no suelen especificar....) eso si, vas en una van con los asientos de piel comodísimo... pero yo personalmente hubiera preferido ahorrarme más de la mitad e ir con más gente.... Así que en general muy bien, magnifico para una tranquila estancia en una zona muy tranquila pero donde es muy fácil acceder a las zonas de interés turístico.

• Me gustó — el Hotel en si, nuevo, cómodo, limpio, moderno y servicial.
  • No me gustó — que sus servicios (alquiler moto, taxi, excursiones) fuera excesivamente caro
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios
N.° 29 de 50 en Lamai Beach

¿Has estado en Samaya Bura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samaya Bura

Establecimiento: Samaya Bura
Dirección: 171 / 4 - 9 Moo 4, T. Maret, Lamai Beach, Maret, Koh Samui 84310, Tailandia (Previamente MyQ Samui)
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Maret > Lamai Beach
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°15 de mejores complejos turísticos en Lamai Beach
N.°16 de hoteles spa en Lamai Beach
N.°22 de hoteles en la playa en Lamai Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Samaya Bura 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Samaya Bura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samaya Bura Koh Samui, Tailandia - Lamai Beach
Samaya Bura Hotel Lamai Beach