“Un paraíso en Tailandia” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Silavadee Pool Spa Resort

Silavadee Pool Spa Resort
Ocupa el puesto n.º8 de 50 hoteles en Lamai Beach
Palma, Spain
“Un paraíso en Tailandia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Si lo que buscas es descanso, desconexión y que te mimen un poco, este es tu hotel.

Estuvimos alojados 3 noches, después de 2 semanas recorriendo el país, y fue sin duda la mejor elección que pudimos hacer. Habíamos leído muy buenos comentarios en Tripadvisor y cumplieron con nuestras expectativas. La relación calidad-precio es muy buena, sobre todo teniendo en cuenta qué costaría algo de similares características en Europa.

El hotel está construido sobre una colina que desciende hasta una playa privada. Hay comentarios negativos acerca de las cuestas que hay que subir y bajar para ir hasta la piscina o el restaurante, pero sinceramente, no se puede tener todo, y tampoco son algo exagerado, además los jardines que bordean todos los caminos del hotel amenizan los paseos.

Estuvimos en una habitación superior, situada en el bloque principal. El resto del hotel son villas privadas con su propia piscina, y si teneis tiempo merece la pena ir a verlas. Nosotros pedimos en recepción visitarlas y nos las mostraron con mucha amabilidad.

La habitación superior es muy grande. Tienen todo tipo de detalles, un baño amplio con bañera y ducha y un jacuzzi en la terraza. El servicio es impecable y cuidan hasta el más minimo de los detalles. La cama comodísima y los productos de aseo son espectaculares.

El hotel tiene 2 restaurantes, uno con cocina internacional y otro con cocina tailandesa. Merece la pena probar ambos, ya que por lo que pudimos comprobar, son buenísimos, y con unos precios tolerables, teniendo en cuenta que están en un hotel de 5 estrellas.

El desayuno también es espectacular y con unas vistas al mar preciosas.

Todo el personal es servicial en todo momento y se preocupan por tí.

El SPA también es algo que merece la pena visitar. Hay comentarios que dicen que es muy caro, y sí efectivamente lo es, pero después de probarlo, descubres por qué y realmente lo bueno se paga. Optamos por un tratamiento de sauna, envoltura de barro, masaje tailandés y relajante. Son verdaderos profesionales, y no la multitud de centros de masajes que hay por todas las calles del país, que sin duda cuestan 20 veces menos.

La piscina, un espectáculo en sí misma.
En general en mi opinión es el hotel perfecto para relajarse y desconectar. Si tengo oportunidad, volveré sin lugar a dudas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es un hotel muy bonito, que necesitará pronto algo de renovación. Pasamos en este hotel unos días de descanso maravillosos. Yo destacaría la pequeña playa, que no es cómoda pero sí extremadamente tranquila. Hay hamacas y una pequeña barra para tomar refrescos, con personal muy amable, muy dispuesto a hacerte la vida agradable.
La piscina también es preciosa y no muy concurrida.
Nuestra habitación, De Luxe Balcony, muy bonita, con vistas al mar, es decir al este, es decir que los madrugadores disfrutamos del amanecer desde la cama.
El restaurante bueno, sin más.
El spa, un poco caro con respecto a los precios que ofrecen en Lamai, pero muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una DeLuxe Balcony y nos gustó mucho. La categoría inferior, Jacuzzy de Luxe no tiene...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Realmente hemos estado en el paraíso. El hotel es precioso, en una ubicación (si es lo que buscas) aislada, con su playa privada pero a la vez cerca de Lamai y Chaweng gracias a los traslados gratuitos que hacen que te puedas organizar (2 al día a Lamai y 1 a Chw), así como al resto de la zonas de la isla que son preciosas como la zona sur y oeste. Nosotros contratamos un guía para hacer un tour por la isla y el resto de las excursiones incluso cenas en restaurantes suelen incluir traslado y recogida en el hotel.

La atención es EXTRAORDINARIA, desde la recepción hasta el personal de mantenimiento. Siempre tienen la sonrisa para alegrarte el día o ayudarte en lo que desees. Jamás había conocido gente tan amable y con ilusión por hacer tu estancia un sueño.
Las habitaciones son preciosas y tan acogedoras que no quieres salir, con detalles, fruta y otras sorpresas que te esperan cada día al regresar. La única “pega” fue que nuestra habitación hacía esquina en el edificio y daba a un terreno en el que están construyendo (no sé si una ampliación del hotel). Al principio eso nos dio un poco de miedo por los ruidos, pero lo cierto es que en los 6 días ni un día las escuchamos. Son muy respetuosos con el horario y desde luego éramos consientes al salir, porque las veíamos y lógicamente arruinaban un poco las vistas hacia la bahía de Lamai, pero es algo lógico en un proceso de construcción por el que hay que pasar.

La cama era inmensa e insuperable en comodidad. Todo tipo de detalles que hacen que un hotel de este tipo alcance el éxito desde mi punto de vista. Acompaña al estilo y espíritu de Tailandia pero hay que hacerlo realidad y ellos lo hacen: capazo con toallas para la playa, zapatillas para la habitación y zapatillas para la playa, velas, aparato para los mosquitos (solo te acribillan por la tarde en la zona exterior, ninguno en la habitación), repelente natural de mosquitos para la piel (a base de limón y canela), iphone dock-station con su propio iphone para poner música relajante (genial!!!), linterna, batas, ….de verdad, el detalle cuidado y todo tan bonito!!.

La comida!!, el restaurante es una delicia, los mejores desayunos imaginables. Zumos naturales a la carta, fuera del buffet y simplemente éste era magnifico, con el estilo que define este hotel los detalles más cuidados y delicados. Cenamos varias veces probando las diferentes especialidades, así que podemos decir que hemos conocido la comida del Silavadee.

El spa también es magnífico aunque es cierto que es caro para los estándares de Tailandia lo cual impide que quizás haga más uso de él o vayas a probar otros centros de la isla, lo cual tampoco es malo y recomendable.

En resumen si se busca algo alejado del "bullicio" para desconectar, descansar, comer bien, en un hotel magníficamente cuidado y precioso, íntimo (no es un hotel tipo "resort"), este es el lugar. Si se quiere estar en algo más céntrico para salir y pasear, este no sería el adecuado.
Sobre todo agradecer al personal su amabilidad. Nos dieron un upgrade gratuito por sorpresa cuando llegamos y nos permitieron sin coste adicional un late check out con una sonrisa. Como digo, esa fue la tónica general y todos hicieron de nuestra estancia una de las mejores vacaciones!!.

Gracias Silavadee!!.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una superior con vistas, y realmente después de ver el resto, no hay absolutacmente ningu...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Silavadee Pool Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silavadee Pool Spa Resort

Establecimiento: Silavadee Pool Spa Resort
Dirección: 208 / 66 Moo 4 Maret, Lamai Beach, Maret, Koh Samui 84310, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Maret > Lamai Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Lamai Beach
N.°5 de hoteles románticos en Lamai Beach
N.°5 de mejores complejos turísticos en Lamai Beach
N.°6 de hoteles en la playa en Lamai Beach
N.°7 de hoteles de lujo en Lamai Beach
N.°11 de hoteles para familias en Lamai Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 662 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Silavadee Pool Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Silavadee Pool Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silavadee Pool Spa Resort Koh Samui, Tailandia - Lamai Beach
Silavadee Pool Hotel Lamai Beach