“Hotel básicamente para mochileros” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rich Resort Beachside Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Rich Resort Beachside Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rich Resort Beachside Hotel
1.5 de 5 Hotel   |   109/12 Moo 3, T. Maret | Maret, Lamai Beach, Maret, Koh Samui 84310, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º28 de 52 hoteles en Lamai Beach
Santurtzi, España
“Hotel básicamente para mochileros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Pasamos en este hotel 3 noches en diciembre de 2013. Es un hotel que está muy cerca de la playa,cruzando una carretera muy estrecha,que es justo la que separa el hotel del restaurante del hotel,que éste sí está en la playa. Nos dieron una habitación que daba justo al bar del hotel y no pegamos ojo en toda la noche por el ruido del bar que tiene la música muy alta hasta altas horas de la noche. A la mañana siguiente pedimos que nos cambiarán de habitación y nos cambiaron sin problema. La habitación que nosotros cogimos era la habitación más cara que tenían,que constaba de aire acondicionado,las más baratas sólo tienen ventilador. Era una habitación muy espaciosa,con nevera,dos botellines de agua gratis diarios, y todo lo necesario pero muy viejito todo y sin ningún lujo. La relación calidad precio es buena ya que nos costó 24 euros la noche(sin desayuno) y estando en la playa,que a la vez es donde también se encuentra todo el ambiente de lamai(restaurantes,tiendas,etc), se puede considerar que es un sitio cómodo para alojarse si no necesitas grandes lujos. Alquilan motos en el hotel desde 200 baths(unos 5 euros) al día.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación que no dé al bar del hotel porque entonces será una habitación muy ruidosa.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

El hotel esta bastante bien. Estuvimos cuatro noches aquí y todo estuvo muy bien. El hotel a primera vista parece un poco cutre. La calle en la que está y todo hace pensar que te has equivocado, pero luego te das cuenta de que ha sido una buena decisión. Yo sin duda volvería y tengo muy buen recuerdo de estar aquí.

Justo en frente del hotel hay un bar donde podrás tomar algo o comer. Por las noches está genial. Este bar da acceso a la playa y tiene una terraza en la arena. Imposible estar mejor situado. No obstante, el mejor restaurante está justo en la esquina de la calle saliendo del hotel a mano derecha. Cuando llegas al hotel bueno, hay un acceso a la playa a mano izquierda. Ahí en la playa, hay un restaurante con terraza en la arena que es de los mejores sitios para comer, y bastante barato además.

Respecto al hotel, las habitaciones son muy espaciosas, limpias y cómodas. El baño está bien también. Y hay tumbonas gratis en la playa.

Para llegar desde el puerto hasta el hotel nos costó 200b a dos personas. Nos pedían 800 de primeras. Jamás hay que aceptar esto. De hecho 200b ya es un timo. Hay que salir del puerto, girar a mano derecha y en último muelle hay un cartel con precios. El viaje es aun más barato según ese cartel (lástima haberlo visto a la vuelta). Mi recomendación es alejarse del puerto, tomarse algo, esperar un rato y cuando ya no haya turistas recién salidos del barco, buscar transporte. Te ahorrarás bastante dinero.

En definitiva, volvería con mucho gusto

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
N.° 16 de 63 en Maret
4.5 de 5 estrellas 1.274 opiniones

¿Has estado en Rich Resort Beachside Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rich Resort Beachside Hotel

Dirección: 109/12 Moo 3, T. Maret | Maret, Lamai Beach, Maret, Koh Samui 84310, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Maret > Lamai Beach
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Lamai Beach
N.°14 de hoteles en la playa en Lamai Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Rich Resort Beachside Hotel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelTravel.com, Agoda y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Rich Resort Beachside Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rich Resort Beachside Hotel Koh Samui, Tailandia - Lamai Beach