“Super bien”

Ocupa el puesto n.º25 de 40 hostales y pensiones en Lamai Beach
Santurtzi, España
“Super bien”
Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuvimos en este hotel 5 noches en diciembre de 2013. Habíamos reservado en principio 4 noches en una habitación standard pero al llegar la dueña nos dijo que nos metía en una Villa sin cargo extra. La Villa era preciosa, una casita pequeña para nosotros solos,con tele de plasma, neverita,aire acondicionado,vamos, genial,muy espaciosa y muy moderna y limpia. El hotel tiene una piscina que esta pegadita a la playa,con mucho césped y árboles,esta precioso. El desayuno estaba incluido. Un desayuno que tenía buffet con cereales,pan,mantequilla,mermelada,café,leche y fruta y luego te daban una carta por sí querías elegir alguna otra cosa como bacon,huevos,sándwiches,etc,que también estaban incluidos en el precio.
El hotel pone a disposición de los clientes toallas para la playa-piscina.
Hay un bar restaurante juntó a la piscina que abre a las 11 de la mañana y que da una comida muy rica aunque un poco pasada de precio respecto a los precios de thailandia. Nosotros tomamos la cena de Navidad allí porque la dueña nos dijo que había una fiesta y una barbacoa y que había que reservar con tiempo porque era muy popular y luego resulto que estuvimos prácticamente solos y la cena de barbacoa consistió en tres brochetas para cada uno y una cerveza por 13 euros por persona. Nos pareció caro y nos quedamos con hambre y por supuesto de fiesta nada.
Estábamos tan a gusto que decidimos quedarnos una quinta noche y reservamos otra vez la habitación standard pero esta vez la dueña ya no nos dejó en la Villa sino que nos paso a la habitación standard y aunque seguimos estando de maravilla,la diferencia era muy considerable. Las habitaciones standard están fuera del complejo de las villas y de la playa,cruzando una carretera y subiendo una cuesta. Sigues estando cerca de la playa pero no tan cerca y la diferencia de tamaño de las villas a la habitación standard también es muy considerable. La habitación standard es de un tamaño normalito,lo justito pero también con todo lo necesario aunque aquí ya no hay té y café gratis en la habitación.
Resumiendo,es un hotel muy bueno en el que estuvimos muy a gusto pero está un poco alejado del centro de lamai,como a unos 5 kilómetros pero eso lo resolvimos alquilando una moto por unos 5 euros al día. Merece mucho la pena hacer esta inversión en la moto.
Lo recomiendo encarecidamente. Si vuelvo a lamai me alojaré en este hotel otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Si tu presupuesto te lo permite coge una Villa en vez de una habitación standard.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Samui Tonggad Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samui Tonggad Resort

Establecimiento: Samui Tonggad Resort
Dirección: 99 Moo 4, Lamai Beach, Maret, Koh Samui 84310, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Maret > Lamai Beach
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 40 hostales y pensiones en Lamai Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Samui Tonggad Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Ctrip TA, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Samui Tonggad Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samui Tonggad Resort Koh Samui, Tailandia - Lamai Beach