“Bueno pero caro” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Uncle Rang Restaurant

Uncle Rang Restaurant
En el puesto nº 20 de 151 Restaurantes en Lamai Beach
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Niños, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Brunch, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Santurtzi, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Bueno pero caro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Es el restaurante del hotel tonggad y esta juntó a la piscina del hotel a 1 metro de la playa.
Abre a las 11 de la mañana y da una comida muy rica aunque un poco pasada de precio respecto a los precios de thailandia. Nosotros tomamos la cena de Navidad allí porque la dueña nos dijo que había una fiesta y una barbacoa y que había que reservar con tiempo porque era muy popular y luego resulto que estuvimos prácticamente solos y la cena de barbacoa consistió en tres brochetas para cada uno y una cerveza por 13 euros por persona. Nos pareció caro y nos quedamos con hambre y por supuesto de fiesta nada.
Los refrescos cuestan entre 40 y 50 baths y los shakes unos 100 baths,el doble del precio medio que encuentras en el resto de establecimientos. Supongo que el hecho de estar en la playa encarece todo muchísimo.
Es un lugar muy tranquilo y acogedor,se está muy a gusto.

Visitado el diciembre de 2013

• Primero en checo