“Nunca me han tratado mejor en un hotel”
Opinión sobre Diamonds Mapenzi Beach

Diamonds Mapenzi Beach
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Mahonda
Opinión escrita 5 junio 2014

He pasado 6 magníficos días de luna de miel en este hotel. Ya a la llegada nos estaba esperando en la entrada una chica de recepción que nos dio muy amablemente la bienvenida y nos explico todo sobre el hotel. Nos hospedamos en una habitación superior cerca de recepción, la cual estaba decorada para la ocasión(luna de miel), perfectamente limpia y muy amplia. Desde un primer momento todo el personal del hotel te hace sentir como en casa ya fuesen camareros, los recepcionistas, gente de animación, etc... La comida estaba muy buena y todos los días cambiaban los platos del buffet, aparte cada noche había algo de entretenimiento desde una orquesta hasta un espectáculo de equilibristas. La zona nos gusto también bastante, hay que controlar un poco las mareas, pero a mi no me pareció ningún problema. No dudaría en recomendar este hotel a todo el mundo ya que han hecho una cosa muy importante durante nuestra luna de miel y es que nos sintiésemos como reyes, sin ninguna cosa mala que objetar.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegí una habitación superior, pero una normal seguro que hubiera estado
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 septiembre 2013

en la segunda semana de setiembre nos alojamos en el.hotel mapenzi durante 8 dias y solo puedo hablar maravillas de este hotel. hotel familiar con pocas habitaciones (80), servicio super amable, muy personalizado y con todos los detalles supercuidados...el.servicio es de lo mejorcito que me he encontrado jamas y la comida es variada y muy buena. la propiedad es cercana y amable, nuna tienen un no por respuesta y te sientes como en casa.las habitaciones son correctas, creo que habria que renovar baños(error a la hora de escoger pavimento ducha y suelo...piedra natural que se mancha por su propia naturaleza...si no entiendes del material piensas que es sucio...) y muebles habitacion, pero limpisimas.Las instalaciones espectaculares, asi como los espectaculos de noche y de dia. Una cosa a mejorar son los cocteles....demasiado cagados y por favor...hielo.picado es vital...juma!!!el mejor animador que me he encontrado!!!hakuna matata!! la playa es espectacularn..hay que tener en cuenta que cuando baja marea es muy baja....jejeee y los vendedores ambulantes son MUY pesados...recomendacion...ir a pasear por la playa antes de las 11 de la mañana....y ir a la playa a partie de las 14h...marea esta alta y no hay vendedores plomos. en definitiva un hotel de 10....gracias a todos por esta honeymoon tan maravillosaaaaa!!!!sois los mejoressss!!!!!hasta el año que viene!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 21 agosto 2013

Estuve con mi pareja en nuestra luna de miel una semana, después de realizar un safari. Las instalaciones del hotel son buenas y el personal es muy atento y amable. Las habitaciones son correctas, pero no son de un gran hotel, en mi opinión es lo peor del hotel ya que están un poco obsoletas. La comida era correcta sin mucha variedad pero se comía bien. Tiene varios servicios, y hacen espectáculos todas las noches buenos. Es recomendable pero no es un hotel de ensueño .

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2012

Fantastico hotel, las habitaciones limpias y amplias, comida buena y el personal un diez. A la playa hay que pillarle el punto o fuerte oleaje o tienes que ir a buscar el agua un poco lejos, afortunadamente teniamos piscina.
varias actividades: tiro al arco, ping pong, billar, boley....

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 septiembre 2011

Precioso hotel, con un personal muy muy agradable.
La comida está muy bien y organizan todo tipo de actividades: paseos en catamarán, tiro con arco... incluso buceo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mahonda
A 0,3 km
Ocean Paradise Resort & Spa
N.° 2 de 12 en Kiwengwa

¿Has estado en Diamonds Mapenzi Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diamonds Mapenzi Beach

Dirección: PO Box 100, Mahonda, Tanzania (Previamente Sandies Mapenzi Beach Club)
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Mahonda
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Mahonda
Rango de precios: 178 € - 368 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diamonds Mapenzi Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diamonds Mapenzi Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mapenzi Zanzibar
Mapenzi Beach Zanzibar