“Rorbu para 4 personas, muy acogedor aunque sin un triste armario.”
Opinión sobre Tyskhella Rorbuferie

y 1 sitio más
Tyskhella Rorbuferie
Ocupa el puesto n.º8 de 10 alojamientos especiales en Kabelvag
Valladolid, España
“Rorbu para 4 personas, muy acogedor aunque sin un triste armario.”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Nos sorprendió gratamente, pues esperábamos algo más cutrecillo, pero debo decir que la 206 es una Rorbu monísima, muy acogedora, aunque con el espacio justo y se echaba de menos un armario (sólo había varias perchas en un colgador de pared), por lo que teníamos que abrir las maletas en el salón. También debería haber un microondas o un calentador de leche. La vista desde nuestro balcón era estupenda y el precio, bastante bueno para ser Noruega. La señora cubana que nos recibió y nos entregó la llave, era muy simpática y nos facilitó mucha información sobre donde comer, qué visitar, etc..

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 16 julio 2013

Reservamos una Rorbu (casa de pescadores) para dos personas como se muestra en la foto cuyo precio era muy caro e iba a ser el capricho de nuestras vacaciones. Cuando llegamos a la tienda que administra el hotel nos dieron las llaves y cerraron la tienda. En vez de la Rorbu individual, nos habían dado un apartamento compartido para 6 personas. Tras llamar por teléfono un par de veces, nos dijeron que el apartamento era para nosotros solos. Nos mintieron, porque a las 12 de la noche apareció otra pareja a la que le habían dado el mismo apartamento (también habían pagado por una rorbu individual).Tuvimos que compartir el apartamento. Cuando llamamos para quejarnos nos dijeron que no iban a hacer nada hasta el día siguiente. Además la ducha y el WC estaban rotos. El apartamento no tenia ni TV ni lavavajillas que prometía el anuncio.
Al día siguiente nos fuimos de ese sitio. Afortunadamente no nos cobraron nada. Se excusaron que se habian equivocado al asignarnos la habitación. Pero si eso fuera así lo podían haber arreglado cuando les llamamos para quejarnos de que el apartamento era compartido, sin embargo no hicieron nada.

Al parecer ese sitio tiene una zona de Rorbu de verdad y una zona de apartamentos que no son Rorbu. Creo que cuando las Rorbu están completas te engañan y temandan a las apartamentos. Pero ya el colmo es que reserves una Rorbu individual para dos personas y te hagan dormir en un apartamento compartido.
Nuestra experiencia ha sido muy mala y no recomendamos a nadie ir a ese sitio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Kabelvag

Considera también estos alojamientos en o cerca de Kabelvag
Scandic Svolvaer

¿Has estado en Tyskhella Rorbuferie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tyskhella Rorbuferie

Establecimiento: Tyskhella Rorbuferie
Dirección: Sjoegata 26, Kabelvag 8310, Noruega
Ubicación: Noruega > Norte de Noruega > Nordland > Lofoten Islands > Austvagoya > Kabelvag
Ocupa el puesto n.º8 de 10 alojamientos especiales en Kabelvag
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tyskhella Rorbuferie 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tyskhella Rorbuferie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.