“Me senti timado”
Opinión sobre Restaurante Los Abrigos

Restaurante Los Abrigos
En el puesto nº 7 de 49 Restaurantes en Los Abrigos
Intervalo de precios: 23 US$ - 47 US$
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Descripción: Un restaurante familiar con barcos propios para la pesca y con buenas vistas al puerto pesquero, nuestro horario es de jueves a martes de 12.00 a 22.30 horas, miércoles cerrado.
Opinión escrita 21 de diciembre de 2013

Despues de echar un vistazo a lo que ofrecian los restaurantes en Los Abrigos, y por recomendación, fuimos al Restaurante "Los Abrigos".
En primer lugar, y nada mas entrar te dicen que mires el pescado que quieras de un expositor frigorifico, de precios.. no sabe/no contesta.
Eramos 4 personas, nos sentamos y nos dieron la carta, en base a esta, hicimos el pedido (no soy de pedir a ciegas en un sitio que es la primera vez al que voy, para no darme sustos en la cuenta).
Pedimos media racion de morena, y dos parrilladas, una de pescado y otra de marisco de 24 y 36 euros + IGIC respectivamente.
Nos las sacaron ambas en la misma bandeja, con lo que daba apariencia de cantidad, la parrillada de pescado se componia de varios peces asados y unos pescaditos fritos, se podria decir que correcto, pero resulta que la parrillada de marisco consistia en cuatro langostinos (4), unas diez lapas, mas o menos, 15 mejillones de tamaño pequeño y otras tantas almejas, (adjunto foto), total 36 euros!!, una estafa.
El camarero que nos atendio, nos pregunto a ver que nos habia parecido, le dijimos que mal, y nos envio al "jefe".
Este, se excusaba diciendo que si habia poca cantidad de marisco era porque era "importado" de Galicia, y que les salia caro... vamos que al resto de España, el importar marisco de Galicia nos sale gratis... en fin, hablar por no callar, e intentar justificar lo injustificable.

RteLosAbrigos, Propietario en Restaurante Los Abrigos, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2014

En primer lugar le pido disculpas si usted se sintió timado yo solo le diré que si mira usted el precio del pescado fresco y el marisco vivo por 15 € por persona lo que es esa comida, y le aseguro que mas aun en San Sebastian o Bilbao que lo conozco muy bien pero bueno es su opinión y la respecto y el que fue a su mesa fue el encargado que es igual que yo, pues nada amigo lo siento de verdad un saludo el propietario.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2013

Sitio muy agradable mirando al mar y buena comida. Lapas, quisquillas a la plancha y chipirones de entrantes. Segundo cherne a la plancha para los dos. Precio correcto. Volveré

Opinión escrita 25 de octubre de 2013

Estuvimos allí en Septiembre. No es un sitio que esté al alcance de la mano pero vale la pena el viaje y los 40 euros de taxi que pagamos entre ir y volver.
El sitio, un chiringuito sencillo y muy agradablecon unas bellísimas vista sobre el puerto de Los Abrigos. El dueño, una persona encantadora y con miles de horas de vuelo, profesionalmente hablando. El resto del personal, muy simpáticos y agradables.
Por si esto no fuera poco, el pescado y el marisco. Fresco, delicioso, bien cocinado. Coja todos estos ingredientes, mézclelos bien y entenderá porqué el comer bien con todos estos aditivos, es uno de los pocos placeres que nos podemos permitir en esta vida

Opinión escrita 24 de octubre de 2013

Nos recomendaron el sitio , pero es caro , nos han cobrado el pan cuando nadie lo ha tocado y el servicio deja mucho que desear , el pescado (cherne) estaba bien pero no vale lo que pagas.

Opinión escrita 23 de octubre de 2013

Es uno de los mejores restaurantes al sur de Tenerife.El personal es muy eficaz quisiera destacar a DAVID por su trato y profesionalidad y a MAURO que te aconseja muy bien tanto en el pescado que vas a elegir como en la cantidad no pretende nunca que pidas mucho sino que te vayas a gusto como así sucede.El restaurante tiene unas vistas muy buenas sobre el puerto de LOS ABRIGOS,pero eso es lo de menos lo mas importante es que se come el mejor pescado fresco que te puedas imaginar.Yo voy todos los años a TENERIFE por el mes de Octubre y sin duda volveremos.