“Visita obligatoria” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Los Abrigos

Restaurante Los Abrigos
En el puesto nº 4 de 45 Restaurantes en Los Abrigos
Intervalo de precios: 22 $ - 43 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local, Vistas, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Un restaurante familiar con barcos propios para la pesca y con buenas vistas al puerto pesquero, nuestro horario es de jueves a martes de 12.00 a 22.30 horas, miércoles cerrado.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Visita obligatoria”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

No soy de Tenerife, pero cada vez que voy no perdono mi visita a Los Abrigos. Para mi, del mejor pescado de la isla. Es un sitio de pescadores que se encuentra en el mismo puerto del pueblo con unas vistas impresionantes en un ambiente de lujo. La relación calidad-precio es inmejorable y el trato muy bueno.
Cada vez que voy no dudo en pedirme los camarones, una de papitas arrugadas, gueldes fritos, y lo mejor, las lapas, que nunca antes había probado en otro lugar.
No dudéis si vais camino del sur pasar por allí. No os arrepentireis

• Visitado el enero de 2014

• Primero en finés
San Sebastian
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Me senti timado”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Despues de echar un vistazo a lo que ofrecian los restaurantes en Los Abrigos, y por recomendación, fuimos al Restaurante "Los Abrigos".
En primer lugar, y nada mas entrar te dicen que mires el pescado que quieras de un expositor frigorifico, de precios.. no sabe/no contesta.
Eramos 4 personas, nos sentamos y nos dieron la carta, en base a esta, hicimos el pedido (no soy de pedir a ciegas en un sitio que es la primera vez al que voy, para no darme sustos en la cuenta).
Pedimos media racion de morena, y dos parrilladas, una de pescado y otra de marisco de 24 y 36 euros + IGIC respectivamente.
Nos las sacaron ambas en la misma bandeja, con lo que daba apariencia de cantidad, la parrillada de pescado se componia de varios peces asados y unos pescaditos fritos, se podria decir que correcto, pero resulta que la parrillada de marisco consistia en cuatro langostinos (4), unas diez lapas, mas o menos, 15 mejillones de tamaño pequeño y otras tantas almejas, (adjunto foto), total 36 euros!!, una estafa.
El camarero que nos atendio, nos pregunto a ver que nos habia parecido, le dijimos que mal, y nos envio al "jefe".
Este, se excusaba diciendo que si habia poca cantidad de marisco era porque era "importado" de Galicia, y que les salia caro... vamos que al resto de España, el importar marisco de Galicia nos sale gratis... en fin, hablar por no callar, e intentar justificar lo injustificable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
RteLosAbrigos, Propietario en Restaurante Los Abrigos, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
En primer lugar le pido disculpas si usted se sintió timado yo solo le diré que si mira usted el precio del pescado fresco y el marisco vivo por 15 € por persona lo que es esa comida, y le aseguro que mas aun en San Sebastian o Bilbao que lo conozco muy bien pero bueno es su opinión y la respecto y el que fue a su mesa fue el encargado que es igual que yo, pues nada amigo lo siento de verdad un saludo el propietario.
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Buen pescado delante del mar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Sitio muy agradable mirando al mar y buena comida. Lapas, quisquillas a la plancha y chipirones de entrantes. Segundo cherne a la plancha para los dos. Precio correcto. Volveré

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“VALE LA PENA EL VIAJE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Estuvimos allí en Septiembre. No es un sitio que esté al alcance de la mano pero vale la pena el viaje y los 40 euros de taxi que pagamos entre ir y volver.
El sitio, un chiringuito sencillo y muy agradablecon unas bellísimas vista sobre el puerto de Los Abrigos. El dueño, una persona encantadora y con miles de horas de vuelo, profesionalmente hablando. El resto del personal, muy simpáticos y agradables.
Por si esto no fuera poco, el pescado y el marisco. Fresco, delicioso, bien cocinado. Coja todos estos ingredientes, mézclelos bien y entenderá porqué el comer bien con todos estos aditivos, es uno de los pocos placeres que nos podemos permitir en esta vida

• Visitado el septiembre de 2013
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Nada del otro mundo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Nos recomendaron el sitio , pero es caro , nos han cobrado el pan cuando nadie lo ha tocado y el servicio deja mucho que desear , el pescado (cherne) estaba bien pero no vale lo que pagas.

Visitado el octubre de 2013