“De cine”
Opinión sobre Restaurante Los Abrigos

Restaurante Los Abrigos
En el puesto nº 3 de 44 Restaurantes en Los Abrigos
Intervalo de precios: 24 $ - 47 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: Un restaurante familiar con barcos propios para la pesca y con buenas vistas al puerto pesquero, nuestro horario es de jueves a martes de 12.00 a 22.30 horas, miércoles cerrado.
Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable el mar a tus pies cenando una marisquada de pelicula y un vino de la tierra irresistible al paladar en un lugar de sueño pero lo encontre.

RteLosAbrigos, Propietario en Restaurante Los Abrigos, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Buenos días Sr, Mauri nos alegra mucho que le haya gustado tanto nuestra comida como el lugar donde nos encontramos, se agradece su comentario y nada decirle que hasta otra próxima vez si le apetece un saludo el propietario.

Opinión escrita 27 mayo 2014

La calidad es buena, pero el precio es un poco elevado. Tiene un buen servicio, es un sitio agradable y buenas vistas al pequeño puerto.

RteLosAbrigos, Propietario en Restaurante Los Abrigos, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Antonio nos alegra que usted le guste nuestro restaurante y que haya comido también, respetamos su opinión que ve usted el precio un poquito elevado, pero si usted supiera lo que nos cuesta todo desde la materia prima hasta los servicios demasiado en los tiempos que corren pero le repito respeto y mucho su opinión un saludo.

Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad precio insuperable. Para empezar un muy buen servicio, seguido por una recomendación de un vino excepcional a un precio muy ajustado, lo siguieron unos entrantes muy buenos y un pescado a la plancha increíble. Si se va a este pueblo es visita obligada.

RteLosAbrigos, Propietario en Restaurante Los Abrigos, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Muchas gracias Fernando por reconocer y hablar también de nuestro restaurante con clientes como usted que reconoce todo a la perfección la verdad que dan muchísimas ganas de trabajar y seguir adelante, se agradece su comentario y muchas gracias de nuevo un saludo.

Opinión escrita 18 abril 2014

me encantó ir a este restaurante, me lo habían comentado y antes de ir mire en varios portales, la verdad que fue estupendo cenar al lado del mar ver su barco atracado disfrutar del pescado fresco con un vino exquisito y nos trataron como en casa, yo les doy un 20 porque un 10 es poco, volveré a ir sin dudarlo

RteLosAbrigos, Propietario en Restaurante Los Abrigos, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Buenas tardes nos alegra mucho que le haya gustado nuestro restaurante tanto y que usted cenara tan bien es lo que nosotros nuestro equipo intentamos cada día que personas como usted salgan muy contentas aunque tenemos que reconocer que siempre puede haber un fallo entre tanta gente que nos visita y mas en la fecha que usted nos visito pero también es verdad que nos forzamos al máximo para que no los haya y salga todo bien como a usted, sin mas agradecerle mucho su opinión y decirle que clientes como usted nos dan mucha fuerza para mejorar cada día mas y trabajar con muchísimas ganas gracias gracias.

Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos una mariscada (sólo de marisco) y nos hicieron hablar con el jefe para pedir delante de la nevera lo que queríamos. Desde el momento de pedir nos dijo el precio de lo que queríamos (36€) (ver foto de la mariscada + papas arrugas). Los postres (un tentación de bienmesabe y un secreto de la casa) eran caseros y estaban muy buenos. Precio de todo (incluyendo parrillada, vino de la casa, pan, papas, mojo, agua sin gas 1L, postre tentación, postre secreto de la casa y un café cortado de leche leche) 62.50€. En general muy bueno todo y un servicio muy agradable y atento (retirando los platos de cáscaras muy a menudo y sirviendo el vino que teníamos en la cubitera).

RteLosAbrigos, Propietario en Restaurante Los Abrigos, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2014

Me alegro mucho que les haya gustado todo es un placer leer estos comentarios de verdad que se agradecen sobre todo para dar fuerzas y seguir trabajando con clientes como ustedes un saludo el propietario.