“¡EXCELENTE!”

chicharrera
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“¡EXCELENTE!”
Opinión escrita el 31 julio 2013

Exquisito, limpio y el pescado absolutamente ¡fresco! Nada de congelados ni mentiras. El señor que nos atendió nos explicó amablemente cómo él mismo sale a coger lapas y determinados pescados y se nota ¡fresquísimo!, a los niños les prepara el pescado sin espinas y es una tranquilidad, se lo comen como si fuese un filete. Está frente al mar , el espectáculo marítimo es impresionante; y luego se agradece esa maravillosa atención y educación del propietario o encargado y esa comida de las que ya no encuentras tan fácilmente, del mar a la mesa, como quién dice. ¡Una gozada!

• Visitado el julio de 2013

• Chino (simplificado) primero
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 14 julio 2013

Es un sitio para comer un buen pescado o mariscos. Los calamares a la romana son exquisitos. El pan es maravilloso y lo sirven con unas salsas aún mejor. La atención es muy buena. Tanto el dueño, como la camarera, son muy atentos. Buenos postres y todo muy limpio. Y algo muy importante para los que tenemos mascotas: son admitidas. Para mi, es un punto muy importante a su favor. Tiene unas vistas maravillosas y el ambiente es muy agradable. Acogedor. Un lugar para repetir. Vale la pena ir.

Visitado el julio de 2013
Caracas, Venezuela
“bueno excelente”
Opinión escrita el 23 mayo 2013

excelente restaurante el pescado, los mariscos real mente una joya en los abrigos, la vista es increíble frente al mar con una atención expcional real mente una diferencia en los abrigos

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“comida regular, por debajo de lo esperado”
Opinión escrita el 17 mayo 2013

Nos dejamos asesorar por el dueño, y elegimos pescado fresco del mostrador, cuando llego a la mesa uno de los dos platos no tenia nada que ver con el otro, no estaba fresco, al decírselo al dueño toda la amabilidad anterior se vino abajo. No accedió a cambiarnos la ensalada que venia con el pescado por unas papas y como seria que al final no nos ofreció ni postre, pedimos la cuenta y nos fuimos.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Para comer buen pescado”
Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Situado en el pequeño peuerto de Los Abrigos esta este acogedor restaurant con barca propia de pesca.

• Visitado el abril de 2013