Opinión sobre Cortijo El Almendro

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Parte del jardín q tiene 4000 metros
Saloon tipico con capacidad para 50 personas
Estancia en jardín para celebración
Porches con sombra
Saloon con chimenea
Estancias piscina
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Rubia1738...
“Regular.... ”
Opinión escrita el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El cortijo en general está bien pero no tienen agua potable,está minado de avispas,no hay cobertura y no disponen de un contenedor grande de basura cerca ,a 4 km es donde está,y claro éramos 23 personas entre adultos y niños y mucha basura acumulada q tuvimos q meter en los coches con el riesgo de que se manchasen.Yo no repetiría y tampoco lo recomiendo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pizarra

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar