“Excelente ”

Asador Don Joaquín
En el puesto nº 1 de 7 Restaurantes en Pizarra
Intervalo de precios: 51 US$ - 57 US$
Cocina: Asador
Descripción: La cocina del asador respira aires castellanos y tradicionales. Entre sus fogones, y su horno de leña, se elabora una cuidada selección de platos que combinan los productos de temporada de la huerta con las más jugosas de las carnes, sin olvidar una variedad de pescado y marisco fresco, recién traídos del mercado. Los sabores quedan envueltos por el entorno rústico, de materiales cálidos y decoración contemporánea, de su restaurante.
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífico asador castellano en Andalucía. De calidad sublime sus asados de cochinillo, chivo malagueño o cordero... Eso no quita el poder saborear platos de cuchara deliciosos como los judiones... Las chuletitas de cordero las mejores que hemos probado de Despeñaperros para abajo... Postres caseros y vinos de gran calidad y distintas denominaciones de origen completan una carta magnífica. Muy, muy recomendable.

Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad de los productos y de su servicio hicieron posible que disfrutemos de una comida excelente. El lugar estaba muy concurrido, con lo cual deduzco que es muy popular. Nosotros era la primera vez que entramos y no nos defraudó. Volveremos.

Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Empezar diciendo que la calidad es excelente, la cantidad normal, no es caro porque lo que comes es de primera. Aunque hay dos detalles que nunca me han gustado, y lo comento para que el dueno, al que conozco y respeto, tome mi comentario como consejo personal y mejoren. Lo primero es que 1.60 por persona por una rosquita de pan, no de mi gusto por cierto,es abusivo, no recuerdo ese precio por el pan en ningun restaurante, ni en algunos caros y buenos que he estado. Es una queja generalizada. Nosotros fuimos 10 personas, 11.60€ es una pasada, y sobraron la mitad de las roscas.
Lo segundo es la desorganizacion de los camareros. Hay bastantes camareros, pero chocan unos con otros, no tienen o parecen no tener sus funciones claras. Igual te atiende uno que otro, uno la bebida otro la comida, o igual no, en definitiva, nada claro. Menos mal que miguel se multiplica por dos, si no, seria un caos. Para terminar, pan carisimo y desorganizacion en el servicio. Una lastima porque el enclave y sobre todo la materia prima es inigualable, para mi la espiga y el secreto iberico el mejor que he probado nunca. Postres exquisitos, queso y jamon de lujo, en general todo.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular la comida, después del caminito del rey, personal agradable.
Lo mejor el lechazo, muy recomendable.

Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas el mejor lugar para comer cochinillo y lechazo,MA-RA-VI-LLO-SO!!!!
El personal muy amable y una amplia carta de vinos!!
Volveremos!!!!