77 resultados
Opinión escrita el 13 de febrero de 2014

nos encantó muchísimo el sitio y el trato. lo reflejo en mi blog a la perfección porque lo merece. un 10!

fue un fin de semana muy bueno y relajado.
En la casa no faltaba ni un detalle.

Fecha de la estancia: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos sin palabras para agradecer el trato y acojimiento que hemos tenido en este precioso complejo rural. Nos a encantado la amabilidad de Alfonso Gonzalez y la preocupacion durante nuestra estancia en todo momento de que no nos faltase ni el mas minimo detalle. Gracias a todo el personal. Las casas son una coqueteria, ideal para el descanso y sin faltarle un detalle. Volveremos pronto. Lo recomendamos al cien por cien. No tengais dudas, os encantara.

Fecha de la estancia: enero de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de enero de 2014

EL sitio es encantador con unas vistas inmejorables. La casa muy completa, y el servicio del restaurante inmejorable...es ideal para descansar en familia, y para pasear por el entorno. Esta claro que repetiremos la experiencia.

Fecha de la estancia: enero de 2014
Opinión escrita el 2 de enero de 2014

Hemos pasado el fin de año en este complejo. Las zona es muy bonita con vistas al pantano de la Viñuela, el lugar es acogedor,y las casas estan bien equipadas. El restaurante es de gran calidad y el servicio inmejorable, atento y el personal agradable. La preparacion de la cena de fin de año estvo bastante bien y los platos elegidos resultaron de nuestro agrado. En genral decir que ha sido una estancia agradable y es un ñbuen lugar para visitar la axarquia. Ademas decir que para el verano, con piscina privada tiene que ser inmejorable. Tamiben nuestro agradecimento a Alfonso, que ha demostrado estar por la labor de mantener un lugar como este en perfecto estado.

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2013

la verdad es que nos ha encantado el complejo, situación inmejorable, trato exquisito,las casas muy coquetas y equipadas, en cuanto al restaurante de una calidad inmejorable, lo mejor su personal, volveremos sin lugar a dudas.

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Irenealicia, Gerente en Complejo turistico rural Las Mayoralas, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2015

Muchas gracias, ha sido un placer atenderles.
Un saludo