77 resultados
Opinión escrita el 24 de febrero de 2014

Lo mejor, la situación, en plena naturaleza si buscas tranquilidad no te defraudara.el sitio es precioso y las casitas todas individuales con su piscinita particular son una monería, al principio cuando llegas parece que estas en un entorno de lujo pero sólo es fachada ya que en las casas no hay calefacción,sólo un aparato de aire en el salón,el baño tiene poca luz y no hay sitio para poner nada,ni una simple estantería, pero lo peor son los colchones, están muy usados y muy duros por lo que el descanso se convierte en una tortura.el restaurante es para no ir, al llegar nos quedamos a comer para probar y nos tuvieron 2 horas para comer un menú que dejaba mucho que desear...en fin no se lo recomiendo a nadie, lo que pasa que al estar en medio del campo en los alrededores no hay nada...recomiendo que llevéis comida y os la hagáis en la casita.el desayuno muy normal, café eso si de cafetera y tostadas y poco más.eso si hay wifi en las casitas y los empleados muy atentos

Opinión escrita el 24 de febrero de 2014

El sitio no puede ser mas bonito y acogedor.
La casa es independiente con su parcelita,su piscina propia y no le falta detalle alguno.
Las vistas son inmejorables y la tranquilidad y el relax está asegurado.
La amabilidad tanto del servicio como de su director Alfonso hace que te sientas como en casa desde el primer momento.
Os lo recomiendo a tod@s,no os arrepentiréis.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las casas son independientes e iguales.
Opinión escrita el 13 de febrero de 2014

nos encantó muchísimo el sitio y el trato. lo reflejo en mi blog a la perfección porque lo merece. un 10!

fue un fin de semana muy bueno y relajado.
En la casa no faltaba ni un detalle.

Opinión escrita el 19 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos sin palabras para agradecer el trato y acojimiento que hemos tenido en este precioso complejo rural. Nos a encantado la amabilidad de Alfonso Gonzalez y la preocupacion durante nuestra estancia en todo momento de que no nos faltase ni el mas minimo detalle. Gracias a todo el personal. Las casas son una coqueteria, ideal para el descanso y sin faltarle un detalle. Volveremos pronto. Lo recomendamos al cien por cien. No tengais dudas, os encantara.

Fecha de la estancia: enero de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de enero de 2014

EL sitio es encantador con unas vistas inmejorables. La casa muy completa, y el servicio del restaurante inmejorable...es ideal para descansar en familia, y para pasear por el entorno. Esta claro que repetiremos la experiencia.

Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia