“Para desconectar del mundo”
Opinión sobre Las Mayoralas

Las Mayoralas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Periana
Opinión escrita 20 abril 2014

No sé si lo mejor es el lugar en las montañas, o la tranquilidad en la casita tan confortable. La comida... Sueño con ella!!! Qué bien se come en el restaurante! En mis próximas vacaciones vuelvo seguro.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 3 marzo 2014

nos escapamos un fin de semana con nuestro perritos aeste fantastico sitio. Las casitas están equipadas con todo, chimenea, aire acondicionado, piscina...
En el restaurante del hotel se come genial, tienen tapas, menú, a la carta.
El trato que nos dieron tanto en el hotel como en el restaurante fue magnifico.
Las vistas al pantano son espectaculares....
Lo pasamos genial y nuestro perros ni os cuento!!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 28 febrero 2014

Absolutamente recomendable. En nuestra estancia de tres días se han conjugado todos los elementos necesarios para calificarla de memorable: Privacidad, tranquilidad y comodidad en la casa individual -perfectamente equipada-; profesionalidad y amabilidad de todo el personal; y ubicación en un entorno natural muy atractivo -como corresponde al tipo de alojamiento rural que siempre buscamos-.
Les auguro un muy buen futuro en esta nueva etapa.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Lo mejor, la situación, en plena naturaleza si buscas tranquilidad no te defraudara.el sitio es precioso y las casitas todas individuales con su piscinita particular son una monería, al principio cuando llegas parece que estas en un entorno de lujo pero sólo es fachada ya que en las casas no hay calefacción,sólo un aparato de aire en el salón,el baño tiene poca luz y no hay sitio para poner nada,ni una simple estantería, pero lo peor son los colchones, están muy usados y muy duros por lo que el descanso se convierte en una tortura.el restaurante es para no ir, al llegar nos quedamos a comer para probar y nos tuvieron 2 horas para comer un menú que dejaba mucho que desear...en fin no se lo recomiendo a nadie, lo que pasa que al estar en medio del campo en los alrededores no hay nada...recomiendo que llevéis comida y os la hagáis en la casita.el desayuno muy normal, café eso si de cafetera y tostadas y poco más.eso si hay wifi en las casitas y los empleados muy atentos

Opinión escrita 24 febrero 2014

El sitio no puede ser mas bonito y acogedor.
La casa es independiente con su parcelita,su piscina propia y no le falta detalle alguno.
Las vistas son inmejorables y la tranquilidad y el relax está asegurado.
La amabilidad tanto del servicio como de su director Alfonso hace que te sientas como en casa desde el primer momento.
Os lo recomiendo a tod@s,no os arrepentiréis.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las casas son independientes e iguales.

¿Has estado en Las Mayoralas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Mayoralas

Dirección: Aldea Las Mayoralas s/n, 29710 Periana, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Periana
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Periana
Rango de precios: 53 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Mayoralas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Mayoralas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Mayoralas Periana, Málaga
Las Mayoralas Malaga