“Que lugar!!!!!”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Ábalos

Comedor
Cocina
Entrada
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Nuria A
“Que lugar!!!!!”
Opinión escrita el 19 de mayo de 2014 para una estancia en agosto de 2013

Hace casi un año que estuve en vuestra casa pero no escribí el comentario en esta página y ahora me he puesto manos a la obra... El lugar increíble, una pedanía con tres habitantes!!!!!! La casa estupenda... Tres dormitorios, dos baños y una casa típica del lugar aunque con todas las comodidades. Y Manuel, el vecino, lo mejor que nos pudimos encontrar... Que veladas charlando con este pozo de sabiduría popular!!!!!! Nos encantó conoceros, dales un beso a las niñas y diles que fue la mejor lluvia de estrellas que hemos visto nunca y con la mejor compañía que pudimos pedir, vosotros, tus hijas y Manuel. Por cierto mi perra fue la que más disfrutó de las vacaciones. Dile a tu marido que nos acordamos de la conferencia a la que nos invitó pero no fuimos porque era un ciclo y había que suscribirse... Otra vez será. Gracias por todo y hasta la próxima.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El lugar y sus gentes
Lo que menos le ha gustado: Que se acabara
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar