“Un entorno muy bonito”
Opinión sobre Hotel Hacienda la Laguna

Hotel Hacienda la Laguna
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puente del Obispo
Opinión escrita 21 febrero 2012

El hotel esta en medio de un parque natural, no esta en un pueblo, con lo que si no quieres comer/cenar en el hotel, o te llevas algo o te toca coger el coche.
Nosotros nos hospedamos en habitación doble superior. Fue una oferta de Groupon que incluía 2 noches de alojamiento, desayuno buffet, una cena y circuito SPA. Las habitaciones son muy bonitas, cálidas, grandes, la cama era gigante, el baño precioso... todo muy bien.

El desayuno también muy completo, faltaba sección de caliente (huevos o salchichas) pero tenia de todo, un poco apiñado, pero estaba bueno.

La cena que estaba incluida fue muy rica, ya que el hotel es una escuela de cocina, comida de chef.

El SPA que estaba incluido en la oferta y lo tienen muy limpio y es muy grande.

No se si tenia Wifi, creo que no, pero no tuve ocasión de probarlo. Ya que en los alrededores esta Ubeda y Baeza. Dos pueblos preciosos, hay un sin fin de empresas que organizan rutas por los pueblos con guía por ambos pueblos a precios muy asequibles, os lo recomiendo. Fue un fin de semana muy cultural y muy bonito, nos pateamos los dos pueblos y toda su cultura. Muy recomendable para desconectar de la rutina.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Hacienda la Laguna
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 enero 2012

Estuve este fin de semana alojado en el hotel Hacienda de Laguna y ha estado realmente bien. El personal muy amable tanto de hotel como de restaurante y spa. La habitación muy cómoda, el spa está realmente bien y el menú cena saludable de uno de los restaurantes exquisito. No dejen de probar el helado de aceite de oliva, es espectacular. Enclavado en mitad de un campo de olivos, casi que en mitad de la nada con la tranquilidad y relax que ello supone y a solo 8 kilómetros de Baeza y 16 de Úbeda. Recomendable y, además, como para repetir.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2012

El hotel hacienda la laguna esta situado en un enclave natural retirada del bullicio ,las habitaciones estan situadas en planta de suelo sin tener que utilizar el ascensor ,la comida es bastante buena y el desayuno tambien, las habitaciones estan muy limpias tienen muy buenos colchones y buenas almohadas,y el baño muy limpio, en fin si teneis alguna duda venid a comprobarlo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2012

Me alojé 2 noches en este hotel gracias a una oferta de groupon. La habitación era nueva y amplia, con excelente cuarto de baño. Todo muy limpio. Desayuno muy rico. El spa es tranquilo y el personal simpático y profesional.
Comida del restaurante deliciosa.
Es necesario ir en coche.
Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 8 noviembre 2011

Nos alojamos mi novio y yo un fin de semana gracias a un cupon de Groupon, y la verdad es que quedamos encantados. Aunque esta un poco apartado, la tranquilidad se agradece muchisimo. Esta muy cerca de Baeza, una ciudad maravillosa y visita obligada sin duda.
El trato del personal del hotel inmejorable, siempre atentos y siempre amables.
La habitacion muy amplia, aunque demasiado calurosa para nuestro gusto, pero es un detalle sin importancia.
El spa esplendido, chiquito, barato...en fin, que la hora y media nos supo a poco.
Sin duda volveremos y lo recomendaremos a todo el mundo. Salimos encantados en todos los sentidos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puente del Obispo
Hotel Puerta de la Luna

¿Has estado en Hotel Hacienda la Laguna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda la Laguna

Dirección: Puente del Obispo, 23529 Puente del Obispo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Puente del Obispo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puente del Obispo
Rango de precios: 48 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hacienda la Laguna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda la Laguna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda La Laguna Baeza
Hacienda La Laguna Jaen