“Un sitio con mucho encanto”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Hacienda la Laguna

Hotel Hacienda la Laguna
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puente del Obispo
“Un sitio con mucho encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hemos estado hace unos días en este hotel y en el spa y la verdad es que nos encantó.
Para llegar es necesario tener coche porque está a 10 minutos de Baeza, pero merece la pena.
El entorno es tranquilísimo, se respira muchísima paz, allí todo rodeado de olivos.
La habitación era muy amplia, con muebles rústicos y ducha de hidromasaje. Todo muy limpio y bien cuidado.
La comida del desayuno también es variada.
El circuito sensaciones del spa también nos encantó.
El aparcamiento es gratuíto.
Bueno, un hotel muy recomendable y que no decepciona.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Lucena, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Se trata de un hotel ideal para desconectar y relajarse. Está situado en medio del campo (rodeado de olivares) por lo que no hay ningún ruido por la noche. Resulta un poco complicado llegar, pero en nuestro caso, el personal de recepción nos mandó varios e-mails explicándonos cómo llegar así que no tuvimos problema. En el propio hotel no hay cobertura, así que la desconexión es total (sí hay en los exteriores).
La atención en recepción y en el spa fue muy buena. Pudimos disfrutar del spa ya que no estaba masificado (en mi opinión, es fundamental que un spa no esté demasiado lleno para poder disfrutar del mismo y, en este caso más aún, ya que es de mediano tamaño). La limpieza tanto en la habitación como en el spa perfecta. Únicamente advertir de que el gel del baño es en sobres y resulta un poco escaso.
En cuanto a la comida, el desayuno es normal. Un buffet con lo básico pero puedes servirte lo que quieras y el ambiente es tranquilo. Respecto al restaurante, me resultó desagradable que hubiera cuadros taurinos (toros con banderillas clavadas y sangrando...). De hecho, decidimos no cenar allí por no ver esas imágenes que, por otro lado, no pegan nada con el resto de la decoración del hotel que es moderna y bastante acertada para el lugar.
Es recomendable ir a dar un paseo por la Laguna Grande que está cerca del hotel. Se puede ir en coche desde el hotel y luego rodear la laguna a pie (2 km).
En conclusión, un sitio ideal para descansar siempre y cuando no esté lleno de gente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hemos pasado este fin de semana en el hotel y la verdad q lo hemos disfrutado mucho.
El spa es genial , te ayuda a relajarte de verdad del estrés de toda la semana.
Comimos y cenamos en los dos restaurantes y debo decir y felicitar a Inma y Paco, la pareja q lleva la cafetería pq nos trataron genial.Como en casa.La comida muy buena, casera y de buena calidad , y el trato un 10.
No podemos decir lo mismo del restaurante del hotel aunque el camarero de la cafetería nos lo recomendó,no nos gustó,la carne estaba cruda y el servicio era lentisimo.
Por lo demás todo genial.
Volveremos!

• Se alojó en febrero de 2014
Toledo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuvimos un fin de semana alojados pudimos disfrutar del spa y un tratamiento cada uno que nos parecieron de lo mejor el personal muy atento y dedicado .El restaurante tiene un menú que esta muy bueno y la atención es inmejorable , el desayuno es muy bueno y variado ,en la cafetería también puedes comer o cenar y la comida esta bastante bien . Lo único a lo que puedo poner alguna pega es que yo reserve una habitación superior y aunque la nuestra estaba limpia tenia detalles que le hacen bajar la categoría pero en general mi valoración es positiva para pasar un fin de semana relajado y si quieres hacer turismo Baeza y Ubeda están a unos pocos kilometros.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Jaén, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Estuvimos alojados un fin de semana y la experiencia nos resultó muy gratificante,la habitación que nos dierón de 10,amplia,limpia y con un colchón perfecto para el descanso,el spa no está nada mal,pero lo unico negativo que le veo es que no te van guiando durante el recorrido del spa.El servicio de restauración de lujo,cenamos en el restaurante La Campana y todo estába buenísimo y con un servicio estupendo.El desayuno también estupendo,bastante variedad y muy rico todo.En definitiva...para repetir

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puente del Obispo
Hotel Campos de Baeza

Información adicional sobre el Hotel Hacienda la Laguna

Establecimiento: Hotel Hacienda la Laguna
Dirección: Puente del Obispo, 23529 Puente del Obispo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Puente del Obispo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puente del Obispo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hacienda la Laguna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, HostelWorld, Evoline ltd, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda la Laguna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda La Laguna Baeza
Hacienda La Laguna Jaen