“PARA VOLVER OTRA VEZ”
Opinión sobre Infanta Leonor

Infanta Leonor
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Écija
Opinión escrita 14 enero 2014

Magnífico hotel donde vivir una escapada romántica con tu pareja, la promoción pareja con noche de hotel más cena es ideal para celebrar aniversario o para el día de los enamorados. La comida esta riquísima y todo de una gran calidad.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Hotel elegante, acogedor, trato impecable y muy tranquilo. Altamente recomendable para disfrutar de Écija. Además la relacion calidad precio es muy buena. Estuvimos en una habitacion doble superior y volveremos a una de sus suites!

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una decoracion muy elegante, trato muy amable y cordial, estuvimos alojados en una habitación superior con cena romántica. La habitacion grande y muy bien diseñada.El persinal muy cordial y amable.La cena excepcional .

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2013

El pasado mes de agosto tuvimos la idea de celebrar el bautizo de nuestro hijo en la terraza de este hotel, y tenemos la certeza de que fue una gran decision. A partir del momento en que nos reunimos por primera vez para obtener la información necesaria, no lo dudamos ni un segundo y decidimos que este sería el lugar elegido.
Agradecer la atención, la hospitalidad y el servicio recibidos en todo momento.
Todo fue un éxito gracias a la predisposición y generosidad con la que Mº Carmen nos deleitó en todo momento.
Sería imposible nombrar a todos los que hicieron posible que todo saliera tan bien, así que desde aquí, daros a todos los que formais parte del equipo, nuestra más sincera enhorabuena.
Recomendamos a todo el que pueda leer nuestro comentario este hotel como lugar de celebraciones y eventos, ellos hacen que sean especiales.
Como anécdota os comentaré que todavía hay invitados que preguntan cuando será la comunión del niño¡¡ jaja¡
Jose y Miriam

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Pasamos una noche en este Hotel, cuando íbamos de camino a nuestras vacaciones de verano. El Hotel tienen una magnífica decoración muy moderna, pero en vez de resultar un poco frío para una familia, Mari, su dueña y el resto del personal hicieron que nos sintiéramos como en casa. Nuestros hijos pudieron bañarse de noche en la piscina del jardín mientras nosotros tomábamos una bebida en las tumbonas bajo el limonero :)

El desayuno fue realmente sabroso con productos locales ( jamón ibérico, exquisitas porras) y los detalles cariñosos de su personal hicieron que nos despidiéramos prometiendo volver y lo haremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Écija
Hotel Plateria

¿Has estado en Infanta Leonor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Infanta Leonor

Dirección: Avenida Emigrantes 43, 41400 Écija, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Écija
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Écija
Rango de precios: 74 € - 249 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Infanta Leonor 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Infanta Leonor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Infanta Leonor Ecija
Hotel Infanta Leonor En Ecija