“Agradable Nochebuena”

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Écija
Jaén
“Agradable Nochebuena”
Opinión escrita el 27 diciembre 2012

El día 24 de diciembre tuvimos que viajar a Écija, ya que por cuestiones de trabajo a mi marido le tocaba pasar esa noche en el hospital.
Hicimos una estupenda elección al quedarnos a cenar en el Hotel Platería; Nos pusieron un menú especial Nochebuena que estaba exquisito, no mucha cantidad pero perfecto. El trato inmejorable en atención y amabilidad,no nos faltaba ni un detalle, hasta el cocinero vino a saludarnos y explicarnos que ibamos a comer. Me sentí realmente agusto. Se portaron muy bien porque la cocina estaba abierta sólo para nosotros . Y calidad precio buena
La habitación limpia y acogeroda muy bien situado.
Así que recomendable sobre todo para comer.
Saludos

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios

Valencia, España
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Hola a todos, quiero dar las gracias antes de nada a todo el personal del Hotel Plateria de Ecija, por lo confortable estancia que hemos pasado este pasados días ya que nos han hecho encontarnos como en nuestro propia casa.

Queremos recomendar a todos los que si algún día tienen pensado alojarse en Ecija este Hotel ya que calidad y precio esta muy muy bien y sobre todo el trato familiar y profesional de todos.

Un saludo para todos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Sevilla
Opinión escrita el 23 abril 2011

Hicimos una reserva para Semana Santa. Lo reservamos con tiempo, en febrero y dejamos bien claro que queríamos parking, cuando llegaron al hotel primero nos dijeron que lo del parking no era posible porque la última plaza la habían reservado hace una semana, cuando nosotros lo dijimos en Febrero. Después, la habitación estaba en la planta baja junto al comedor del hotel y la pared pegando con el restaurante, con el consecuente ruido. El personal del hotel es el mismo que atiende el bar, de hecho si entras por la recepción del hotel lo más probable es que no te encuentres a nadie. Además, para hablar con la encargada para poder solucionar el tema del aparcamiento tuvimos que volver varias veces al hotel, porque el personal se desentendía. En fin, nosotros no volveremos a reservar allí.

Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
HPLATERIA, Propietario en Hotel Plateria, respondió a esta opinión, 16 junio 2011
Estimado maquemo, te agradezco la crítica que nos has puesto de manifiesto.
Sin embargo, siento enormemente que no hayamos sido capaces de hacerte ver cómo los trabajadores, cada vez que preguntaste, me lo hicieron saber y te dieron la solución que yo les comenté, sin tener la seguridad por parte del parking, pero yo lo asumía. De hecho, tal y como te comenté cuando hablamos, el miércoles santo a las 23:30 horas yo estaba en el parking público (que no depende de nosotros), tras varias veces de haer estado allí, buscando una solución para tí, pues a esa hora tenían previsto hablar con el responsable que estaba en Málaga.
Bien sabes que la solución la tuviste, pero de veras que siento mucho que te llevaras la idea que aquí plasmas.
Un saludo
santos de maimona Badajoz
Opinión escrita el 4 noviembre 2010

darle mi henorabuena al hotel por su acojida, me he encontrado estupendamente aatendido, la cocina estupenda, el personal de servicio, tanto cociner@s como de camarer@s y personal de limpieza de los pocos que te atienden con amabilidad y simpatia

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Écija
Infanta Leonor

Información adicional sobre el Hotel Plateria

Establecimiento: Hotel Plateria
Dirección: Calle Plateria 4, 41400 Écija, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Écija
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Écija
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Plateria 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plateria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plateria Ecija
Hotel Ecija