“TODO ESTUPENDO”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Maps62258...
“TODO ESTUPENDO”
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Es una apartamento muy céntrico, acogedor, dentro de una comunidad de vecinos tranquila. Todo esta limpio, los propietarios siempre a tu disposición. Para el acceso con coche, precaución, las calles son estrechas.

marisol76...
“Genial”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos estado muy agusto,el piso esta muy céntrico y muy limpio,hay mucha tranquilidad y seguramente para el año que viene si se puede volveremos a repetir

Grupo de viaje: Con amigos
alimentac...
Sant Feliu de Llobregat, España
“PERFECTO”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La situacion del piso es supercentrica aunque la calle es un poco estrecha al estar situada en casco viejo de Ecija. El piso reune todas las condiciones posibles: wifi, baño completo, cocina completa, habitaciones amplias con camas comodas.....
El propietario nos facilito mucha informacion dejandonos en el piso plano de Ecija,Sevilla y Cordoba, lo cual nos sirvio para hacer una visita mas eficiente.
Superrecomendable!!!!!!!!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Situacion,wifi,limpieza
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
26 ago 2016
Gracias por vuestra opinión, me alegra que os haya gustado el apartamento.
Daniel F
“apartamento perfecto para pasar unos días en Écija”
Opinión escrita el 18 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Trato amable y efectivo. La casa contiene todo lo necesario para una estancia agradable. Como mejora...una mampara en la ducha. Será manía personal pero siempre me parece más agradable e higiénico. Ojo que es fácil despistarse para acceder con el coche al apartamento.

Recomendaría este alojamiento sin dudarlo.

Grupo de viaje: Con mi pareja
20 jul 2016
Gracias por tu opinión Daniel
Montes R
Oviedo, España
“Agradable”
Opinión escrita el 4 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Apartamento a cinco minutos a pie del centro de Ecija. Bien equipado y comunicado.
Trato muy agradable con el propietario

Grupo de viaje: Young Children
1 may 2016
Gracias por tu comentario, es un placer saber que todo ha sido de tu agrado
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar