“Pasable”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Pinos Puente
Badajoz, España
“Pasable”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fuimos mi mujer y yo con nuestro bebé de 5 meses a pasar el puente de El Pilar. El entorno deja mucho que desear para considerarse "rural", junto a un polígono industrial y un entorno muy feo. Los dueños son simpáticos y cercanos, aunque no ofrecen nada del otro mundo que no sea una habitación como en cualquier hotel, sea rural o urbano. No tiene ninguna actividad, y para entrar y salir tienes que llamar constantemente por teléfono, pues la puerta la tiene siempre cerrada. Quizá es razonable por el "entorno" que comenté anteriormente, que no parece muy seguro. La habitación, correcta y nueva. Le faltan detalles como una neverita o una tv para los peques. El desayuno NO LO ELIGES, te da varias cosas (tostadas, café y dulces), pero ni pregunta que te apetece o gusta o si tienes alguna alergia, etc... La cena, pues igual, te sientas, y él te sirve dos platos y postre, pero sin preguntar qué te apetece... Resultó que estaba todo correcto, pero "da por hecho" tus gustos, y no te ofrece una carta o alguna alternativa. Como despedida nos "regaló" una bolsita con sobrecitos de pañuelos para limpiarte las manos del marisco... Las tenía porque regentaban un restaurante. Le agradezco el detalle, pero como obsequio, deja mucho que desear.
En definitiva, no es una casa rural para estar muchos días, una o dos noches máximo, porque el ambiente "carga" y "aburre" un poquito.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son algo ruidosas porque tienen dos perros grandotes. A nosotros nos desperta...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Es como ir de visita a casa de un familiar, pero mejor!,la comida es deliciosa!!!!!, el trato super cercano y amable, todo es muy bonito y tranquilo, está limpito, la cama muy cómoda.
Sobre el precio de la estancia no puedo opinar, ya que era un cofre regalo e ignoro el coste. Pero desayunamos y cenamos allí, y he de decir que que la calidad-precio está muy bien.
Hago incapié en lo buenísimo que estaba todo lo que comimos. Y en la amabilidad y simpatía de los dueños.
Hemos estado el puente de mayo y quedamos encantados la verdad.
Os lo recomiendo!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Terrassa, España
Opinión escrita el 15 abril 2013

Un hotel rural pequeño, coqueto, muy limpio y decorado con gusto. Trato muy familiar. Próximo a Granada, tan solo a unos 15 km de la Alhambra. Buen almuerzo de tostadas con salmorejo y cena de degustación exquisita. Si buscas tranquilidad i proximidad, es ideal.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 abril 2013

Desayunos y cenas espectaculares!! Limpieza genial. Tranquilo y agradable.. personal buen trato.

Como pega que te tienen q abrir y cerrar cada vez q sales y entras del recinto. Facil solucion si instalaran un teclado numerico de apertura.

• Se alojó en abril de 2013
Valencia, España
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Si buscas un hotel rural donde relajarte, comer bien y que te traten como uno mas de la familia, tienes que ir sin duda a Torreabeca. Nosotros solo hemos estado un día, pero nos ha gustado tanto, que nos hubiésemos quedado una semana entera. Antonio y su mujer, los dueños, son unas personas encantadoras y muy cercanas. Sin duda, pasaremos a verles en nuestra próxima visita a Andalucia. Ah!! Y Antonio hace un pollo con tomate increíble!! ;)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Cortijo Rural Torreabeca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cortijo Rural Torreabeca

Establecimiento: Cortijo Rural Torreabeca
Dirección: Calle Sierra Elvira s/n, 18240 Pinos Puente, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Pinos Puente
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Pinos Puente
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Cortijo Rural Torreabeca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.