“Un 10 de 10.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Jardín
Otras fotos
Dormitorio
Piscina exterior/comunitaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 3 baños, 12 plazas
Pinos Puente, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Rubén M
“Un 10 de 10.”
Opinión escrita el 26 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Fuimos un grupo de 15personas durante un fin de semana y todo fue genial.
Amelia nos dio un trato muy agradable y nos hizo la estancia más fácil, facilitando mucha info sobre Granada, horarios bus, taxi, supermercado cercanos, etc.
La casa sin palabras, a 15min del centro de Granada. Todo lo que se ve en las fotos es real. Grande, limpia, organizada, completa, divertida, agradable una atuténtica PASADA.
Muchas gracias por este fin de semana, NOS VOLVEREMOS A VER.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Raquel F
Málaga, España
“Hemos repetido ya que es la casa rural perfecta!!!”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Éste es el segundo año que vamos a Torre Hueca y estamos encantados!!! Sin duda es la casa perfecta para pasar un fin de semana con familia, amigos, niños pequeños, etc. Tiene todo lo que puedes esperar y mucho más: habitaciones estupendas, grandísimo salón con juegos para niños y mayores... y una zona exterior que no encontrarás en ninguna otra. Este año hemos disfrutado también de la "zona chillout" y nos ha encantado. Y qué decir de Amelia, la dueña de la casa, a la que ya hemos cogido mucho cariño. Se nota que cuidan la casa de una forma especial y eso lo ve el que disfruta de ella. Gracias Amelia y Paco!
Somos un grupo de primos que nos reunimos todos los años, y hemos estado en varias casas pero como ésta ninguna. Seguiremos repitiendo siempre que podamos!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo lo que ofrece la casa tanto para niños como para adultos, y sobre todo la zona exterior (piscina, jardín, zona chillout, huerto, barbacoa, columpios), de la que hemos disfrutado mucho
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
Dimoxter
“Grande, acogedora y equipadisima”
Opinión escrita el 15 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Hemos pasado 4 días increíbles en la casa, lo hemos pasado en grande. El salón de juegos tiene de todo, la piscina está muy bien y la barbacoa y zona chill out geniales. Muy recomendable

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
GHernansa...
“"Impresionante casa rural, en un entorno idílico"”
Opinión escrita el 12 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Hemos tenido la suerte de disfrutar de unos días en esta maravillosa casa rural, con el motivo de una despedida de soltero. No tengo adjetivos suficientes para poder explicar la experiencia maravillosa que hemos tenido en una casa con todas las facilidades del mundo, la cual esta perfectamente equipada para grupos numerosos, teniendo en cuenta todos y cada uno de los detalles. La casa dispone de una gran cantidad de pasatiempos de calidad como billar, futbolín, o ping-pong entre otras. Una maravillosa terraza con piscina, desde donde uno puede disfrutar de un baño mientras se pierde la vista en los campos de alrededor, o siente la tranquilidad de la zona.

Así mismo, los caseros han dado una importante lección de amabilidad, y predisposición por el buen hacer, dándonos todo tipo de facilidades. Por lo que, sin duda alguna han hecho de nuestra estancia, una experiencia inolvidable!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La cantidad de opciones que ofrece la casa
Lo que menos le ha gustado: Desplazamiento a Granada
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Mabral
Córdoba, España
“LA CASA PERFECTA”
Opinión escrita el 7 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Casa con estupendas calidades y condiciones para pasar unos dias con encanto, se encuantra a unos minutos de Granada y tiene autobuses a pocos metros para poder ir sin necesidad de llevar tu vehiculo. Esta casa tiene las ventajas que no encontraras en cualquier otra casa, haciendo saber que nosotros viajamos por toda andalucia y son muchas las casas que hemos visitado, y esta es la única en la que nos atrevemos repetir. Tiene unos salones expectaculares, piscina, zona de terraza inmejorable y juegos multiples para hacer la estancia perfecta para todo tipo de viajes. Los responsables de la casa son fabulosos y facilitan la estancia en todo momento y nos complementan el viaje facilitandonos gran información de la zona y de granada, teniendolo todo muy bien organizado y con una amabilidad que hace ser la casa perfecta. No dudeis en llamar para cualquier viaje ya que se facilita todo dependiendo de las circunstancias del viaje. Aseguro que no os arrepentireis!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las instalaciones, la cortesia de los responsables.
Lo que menos le ha gustado: No tiene aspectos negativos a tener en cuenta.
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar