“Excelente atención y prestaciones de la casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Jardín
Otras fotos
Dormitorio
Piscina exterior/comunitaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 3 baños, 12 plazas
Pinos Puente, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Manolo P
“Excelente atención y prestaciones de la casa”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Excelente trato de la propietaria Amelia, quien además de atender todas nuestras preguntas de forma impecable antes de ver la casa, nos envió toda clase de información tando de lugares que visitar hasta restaurantes y bares donde comer o tapear.
La organización de la casa es perfecta. Está todo ordenado y clasificado en un libro donde puedes consultar y encontrar lo que buscas.
La casa es muy acogedora con un salón muy amplio y muchos juegos (billar,futbolin,dardos etc). Las habitaciones son amplias, luminosas y con bastantes camas.
Lo hemos pasado muy bien y nuestro agradecimiento a la propietaria.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Personalmente, el amplio salón con chimenea donde nos pudimos reunir todo el grupo
Lo que menos le ha gustado: No poder disfrutar de la piscina y el jardín por la época del año.
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Elisabet...
“Sencillamente perfecto, un pueblo en un cortijo rural”
Opinión escrita el 24 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

El mimo y el cuidado que los dueños tienen sobre este cortijo es sencillamente espectacular. En cada rincón o estancia se percibe. Ya nos había gustado mucho por Internet, pero presencialmente nos quedamos con la boca abierta por la cantidad de comodidades, servicios y facilidades que ofrece para tu estancia. Por no hablar de la información que la dueña Amelia te envía antes de ir por email (posibilidad de hacer el que te lleven el pedido desde Mercadona, los restaurantes, cómo llegar, qué hay en la casa, ...)

Y es que lo tiene todo, hasta su propio billar, futbolín, diana...si no quieres no es necesario salir del cortijo para nada! Hasta el pan te lo traen a casa!! jejeje

Sin duda alguna volveremos, nos hemos quedado maravillados. Recomendable al 100%

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La cantidad de utensilios de cocina que había y los juegos
Lo que menos le ha gustado: No en todas las zonas hay buena seña wifi
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Noe C
Elche, Comunidad Valenciana, Spain
“Trato excepcional”
Opinión escrita el 29 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Es una casa con unas instalaciones muy buenas y en cuanto a la dueña ( Amelia ) no hay palabras,es genial.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
cristosol
almeria
“mejor que mejor”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Hola a todos, hemos pasado este puente en Torre Hueca dos familias con niñas, y nuestra opinión es de 10 sobre 10, la casa espectacular, amplia, cómoda, limpia, bien ubicada a un paso de Granada y entre varios pueblos todo muy cercano. Ademas los dueños te dan toda la información necesaria minuciosamente indicado, es increíble lo bien trabajado, eso son horas echadas para que estés cómodo.La casa es para disfrutarla tanto en invierno como verano.
Y por si fuera poco, conoces a los dueños, Amelia y Paco gente encantadora, servicial al mas, vamos buena gente.
Si buscáis algo por ahí ni lo dudéis. os lo recomendamos.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Manuherra...
“Ideal para estancias familiares y muy cerca de Granada”
Opinión escrita el 18 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Hemos pasado 4 días estupendos. La casa es muy cómoda, con todos los detalles necesarios. Y tanto la zona de juegos como la piscina hace que los más pequeños disfruten también mucho. Y qué decir de Amelia y Paco: volcados para satisfacer cualquier necesidad y adelantándose a los deseso de los huéspedes. Sin duda, repetiremos estancia. Muchas gracias por hacer de estos días unas jornadas inolvidables.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 65+
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar