“Finde semana en cortijo torre hueca”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Jardín
Otras fotos
Dormitorio
Piscina exterior/comunitaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 3 baños, 12 plazas
Pinos Puente, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Adrian I
“Finde semana en cortijo torre hueca”
Opinión escrita el 17 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fin de semana espectacular primera experiencia en casa rural y antes de acabar el año repetiremos seguro.mis niños an disfrutado como hacía tiempo k no veía.estaban lokitos de contentos y mi mujer y yo hemos estado como si nuestra casa fuese.eso personalmente y creo k hablo en nombre de las demás personas k íbamos por k a sido un fin de semana de risas juegos y comer de 10.la casa un lujazo no falta detalle.respecto a los dueños ni un mal gesto ni una cara rara ni una prisa en explicarnos las cosas.se ven k son buenas personas y no duden k recomendaré a todo el k pueda k visite torre hueca.muchas gracias amelia a ti y tu marido.gracias

Respuesta de la dirección
18 jul 2016
Gracias Adrian por los elogios sobre la casa y sobre nosotros.
La verdad es que con gente como vosotros da gusto tratar y todo cuanto se hace es con sumo gusto y agrado.
Le das las gracias a toda la familia por su estancia en nuestra casa, para nosotros ha sido un verdadero placer contar con tan especial familia y debéis saber que estaríamos encantados de contar nuevamente con vuestra visita, que esperamos sea pronto.
Un cordial saludo para todos.
Kiotchou
“El lugar perfecto para cualquier reunión”
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Una casa organizada como ninguna otra en la que he estado (y han sido muchas). Los propietarios Amelia y Paco cuidan hasta el más mínimo detalle para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar de la casa y de la compañía. Tiene todo lo necesario para pasar unos días estupendos ya sea en familia o en compañía de amigos. En los casi cuatro días que hemos pasado allí no nos ha dado tiempo a aprovechar ni la mitad de las posibilidades que ofrece la casa. Sin duda volveremos.

Anpue
Úbeda, España
“Una estancia muy especial”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Decidímos visitar Torrehueca, movidos por su cercanía a Granada, punto intermedio para toda la familia y tras mucho buscar,no encontramos ninguna casa que reuniera lo que la casa de Amelia y Paco.
Los dueños son personas encantadoras que hacen, ya desde la primera llamada para reservar la casa, que todo sea sencillo y cercano, facilitándote todo lo que su excelente web no te aclara. Todo detalles de principio a fin, como olvidar los baberos personalizados para Lucas y Paula, y el delantal, que por unanimidad, sólo podía viajar a Cádiz.
La casa es tal cual muestra la web, fotos actualizadas y ciertas. Desde mi punto de vista, esto es fundamental para que una reserva sea lo más cercana a la realidad.
El equipamiento de la casa es total, no falta de nada, todo lo que puedas necesitar lo tienes, no se me ocurre nada que hayamos echado en falta.
La calefacción funcionaba muy bien para ser la primera vez que se utilizaba tras el verano.
En definitiva, y para terminar, creo que esta casa es ideal para grupos familiares y amigos, que busquen un entorno agradable, y con diversión asegurada con sus múltiples juegos de mesa.
Deseando volver.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato
Lo que menos le ha gustado: La puerta baja del pasillo de las habitaciones, una tontería
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Lukku
“EL PARAISO DE LOS TÍOS!!”
Opinión escrita el 3 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Especialistas en despedidas tíos saben lo que nos gusta: futbolín, billar,zona chilluot, poker, piscina... La casa es enorme y recibimos un trato exquisito. La recomiendo!!

Lukku
“EL PARAÍSO PARA LOS TÍOS!!!”
Opinión escrita el 3 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Especialistas en acoger
despedidas de tíos, futbolín, billar, poker... Y un trato exquisito!! La casa es enorme y esta muy bien organizado todo. La recomiendo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar