“Para cargar pilas”

Hotel Entre Pinos
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Es Caló
“Para cargar pilas”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hotel excelente en todos los aspectos: limpieza, tranquilidad, ubicación, trato del personal, y desayunos buffet de película. Su pastelería es el paraíso de los golosos.
Además disponen de un servicio de masajes ayurvédicos.
Sin duda repetiremos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Burriana, España
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Estuvimos la primera semana de Septiembre , el clima nos acompaño toda la semana ... el Hotel genial super limpio , el desayuno es bestial , el dueño curra como el que mas , los camareros super agradables ... el café ¡¡¡¡¡ brutal ...que mas se puede pedir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Situado en una zona muy tranquila. Nuestra habitación reformada recientemente, limpio, baño cómodo.
Servicio muy agradable.
Desayuno buffet completísimo, mejor que muchos hoteles 4 estrellas de la península.
Zona piscina tranquila y agradable.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hacía 2 años que no encontrábamos sitio en el Hostal y por fin este año hemos podido repetir la experiencia de alojarnos de nuevo en él! Lo recordábamos por estar en un lugar perfecto, al lado de nuestra cala preferida ( Es Caló), por sus habitaciones ( sencillas pero perfectas), la piscina ( ideal para refrescarse antes de cenar) y por el trato amable y simpático del gerente ( creemos que es el dueño) y por su relación calidad-precio y la GRAN sorpresa ha sido encontarmos con todo ello más unas instalaciones renovadas, una cafetería con dulces brutales y un desayuno mejor que el del HILTON ( damos fe)!!! Sin duda... El mejor de formentera ( y hemos probado 5 más!)
Reserven con antelación, vale la pena!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Mi pareja y yo estuvimos en el Hotel Entre Pinos por primera vez hace tres años y, como bien dicen otros usuarios de TripAdvisor, se nota que cada año mejoran sus instalaciones, algo que no se da en todos los establecimientos de Formentera (hablo con conocimiento de causa ya que visitamos la isla desde hace ya mas de diez años).
Destacando el servicio y el desayuno ofrecido en este establecimiento, este año nos hemos encontrado con una agradable sorpresa. Han añadido a sus servicios, una sala de masaje.
Tanto mi mujer como yo somos usuarios frecuentes de masajes, así que no dejamos pasar la oportunidad de probar. Tenemos que decir que, Sabrina, la chica que dirige la sala es una gran profesional y el trabajo que realiza es excelente.
Poder recibir un masaje de tal calidad, en una sala tan bien acondicionada, sin tener que salir del hotel ha sido un "extra" que, sin duda, le da un valor añadido a este hotel familiar de Formentera donde el servicio recibido es superior a las 3 estrellas que tiene.
Mis felicitaciones a todo el equipo.
Volvermos, seguro.

Información adicional sobre el Hotel Entre Pinos

Establecimiento: Hotel Entre Pinos
Dirección: Avenida Mola Km 12,3, 07872 Es Caló, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera > Es Caló
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Es Caló
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 292 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Entre Pinos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Entre Pinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Entrepinos Formentera
Hostal Entre Pinos Formentera