“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Aina B
“Excelente”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2018 para una estancia en junio de 2017

Nos encanta El Caló y nos encantó el apratamento! Muy limpio. Mariano y familia muy agradables. Ideal para descansar. Localización perfecta. Super recomendable! Nosotros repetimos este año!

7 may 2018
Hola Aina... Gracias por confiar en nosotros... Os esperamos... Un saludo de Alicia & Mariano
eficmon
Bilbao, España
“Tranquilidad y todos los servicios en un entorno maravilloso”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa está en Es Caló que es un pueblecito junto al mar y bajo la Mola, un lugar privilegiado para conocer la isla. El pueblo tiene todos los servicios (supermercado, alquiler de bicicletas, banco, farmacia, restaurantes...), hay playas y accesos al mar más rocosos para los amantes del snorquel, y junto a la montaña de la Mola.

Hemos estado 3 personas durante 10 días, Mariano y Alicia han sido unos anfitriones muy amables y atentos, no nos ha faltado de nada! Viven justo al lado, así que eran divertidos los encuentros con ellos y compartir algún rato de conversación.
Gracias por todo, volveremos!

*** Muy recomendable

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 dic 2017
Muchas gracias por vuestro comentario, espero que el año que viene podamos volver a veros, un abrazo. Alicia & Mariano
Frank Q
“No busques más!!”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Todo nuestra estancia fue perfecta, el alojamiento estaba limpísimo tal y como en casa, sin duda no buscaría más alojamiento que este cuando volvamos a formentera, la hospitalidad de Mariano y su mujer fueron excelentes, sin duda una experiencia magnífica y que repetiremos seguro! Un fuerte abrazo.

3 sep 2017
Nos alegra que hayais pasado estos dias en nuestro apartamento... Estaremos encantados de que volvais a visitarnos... Un abrazo... Alicia & mariano
Raqueloni...
“Can Mariano Barber III”
Opinión escrita el 21 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El alojamiento es tal y como se describe en las Fotos, perfectamente limpio, las camas cómodas y el trato de Miguel inmejorable.
La ubicación es perfecta para el acceso a playas de Mitjorn y es Calo. Hemos estado alojados en junio con una niña de 2 años y todo ha sido perfecto. Volveremos.

2 ago 2017
muchas gracias... os esperamos....
mauristor...
Sevilla, España
“Vacaciones inolvidables”
Opinión escrita el 19 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Ubicación perfecta a un paso de las mejores playas, sitio tranquilo con todos los servicios. La limpieza excepcional, todo en perfecto orden y el trato de los propietarios exquisito.
Muchas gracias a Mariano y Alicia por esta estancia tan agradable.
¡Sin duda volveremos!

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 jun 2017
Muchas gracias Mauricio y Paquinieves por vuestra simpatia y cordialidad, estamos muy contentos de hayais estado como en vuestra. Os esperamos el año que viene. Un beso y un abrazo. Alicia & Mariano
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar