“Estancias 4 días”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
luciafeli...
Palma de Mallorca, España
“Estancias 4 días”
Opinión escrita el 7 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Una casa fantástica , tranquila , cómoda, limpia y en un lugar privilegiado .

Trato buenísimo por parte de los propietarios .

Repetiremos seguro !

Muchas gracias x todo

7 jul 2018
Gracias Lucia
Esperamos veros el año que veine.
Un beso
Sara P
“Muy recomendable!”
Opinión escrita el 16 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El apartamento esta situado en un lugar envodiable, a primera Linia del embarcadero de Es Caló pero sin comprometer la intimidad de los huéspedes. La cocina estaba muy bien equipada. La nevera mantenía la temperatura fría durante toda la estancia. Tuvimos agua caliente para todos los huéspedes (hemos estado en otros sitios donde el último, a veces, se tiene que duchar con agua fría...). Tamaño del apartamento adecuado. Alicia y su compañero fueron muy amables y nos ayudaron en todo lo que les pedimos. A destacar que el apartamento estaba extremadamente limpio. Relación calidad precio inmejorable para los precios que hay en la isla. Muy recomendable

21 jun 2018
Gracias Sara... agradecemos vuestra sinceridad... siempre tratamos de mejorar... esperamos veros otra vez... un saludo... alicia & mariano
Nuria A
“Bonito Lugar”
Opinión escrita el 13 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado alojados unos días y esta casa es perfecta para disfrutar de la verdadera esencia de la isla. Su ubicación es ideal, cerca de un pequeño puerto pesquero y de las hermosas playas de Ses Playetes y lejos del bullicio de otras poblaciones más masificadas. La casa muy acogedora, el mobiliario sencillo pero todo muy limpio y ordenado Sus propietarios Alicia y Mariano muy atentos en todo momento. Repetiremos

16 jun 2018
Hola Nuria... Gracias a vosotros.. esperamos veros el años que viene.. un beso....
Aina B
“Excelente”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2018 para una estancia en junio de 2017

Nos encanta El Caló y nos encantó el apratamento! Muy limpio. Mariano y familia muy agradables. Ideal para descansar. Localización perfecta. Super recomendable! Nosotros repetimos este año!

7 may 2018
Hola Aina... Gracias por confiar en nosotros... Os esperamos... Un saludo de Alicia & Mariano
eficmon
Bilbao, España
“Tranquilidad y todos los servicios en un entorno maravilloso”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa está en Es Caló que es un pueblecito junto al mar y bajo la Mola, un lugar privilegiado para conocer la isla. El pueblo tiene todos los servicios (supermercado, alquiler de bicicletas, banco, farmacia, restaurantes...), hay playas y accesos al mar más rocosos para los amantes del snorquel, y junto a la montaña de la Mola.

Hemos estado 3 personas durante 10 días, Mariano y Alicia han sido unos anfitriones muy amables y atentos, no nos ha faltado de nada! Viven justo al lado, así que eran divertidos los encuentros con ellos y compartir algún rato de conversación.
Gracias por todo, volveremos!

*** Muy recomendable

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 dic 2017
Muchas gracias por vuestro comentario, espero que el año que viene podamos volver a veros, un abrazo. Alicia & Mariano
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar