“OPCIÓN PERFECTA”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Guio17
“OPCIÓN PERFECTA”
Opinión escrita el 3 mayo 2018 para una estancia en mayo de 2018

Los propietarios, Alicia y Mariano, anfitriones 10.
Casita perfecta, impecable de limpieza y equipamiento. Situación perfecta, a un lado de la misma el mar al otro salida directa a la carretera principal de Formentera.
Aparcamiento privado en la puerta de la casa.

Volvemos enamoradas de la isla y muy agradecidas a Mariano y Alicia por toda su atención.

Estoy segura de que repetiremos y volveremos a encontrarnos muy pronto.

Gracias Chicos!!!

Un Beso.

7 may 2018
Hola Giomar
Estamos muy contento que todo os haya gustado y que os hayais encontrado agusto. Para nosotros ha sido un placer teneros con nosotros y esperamos veros otra vez. Siempre a vuestra disposicion. Un beso chicas... Alicia & Mariano
Opinión escrita el 2 mayo 2018 para una estancia en mayo de 2018

7 may 2018
Hola Giomar
Olga G
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 11 febrero 2018 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento totalmente reformado y preparado para disfrutar de unas buenas vacaciones en Formentera. Al ser una Isla tan pequeña y que se recorre con facilidad la ubicación es muy buena, es una zona tranquila. Con acceso directo a la playa y aparcamiento. Lo mejor de todo, los dueños, Mariano y Alicia, atentos, te facilitan todo lo que pueden tus vacaciones, destacar las buenas recomendaciones que nos hicieron para comer. Este año, repetimos seguro!

4 mar 2018
Muchas gracias por vuestro comentario... esperamos volver a veros este año por Formentera... un beso
Ingridand...
Terrassa, España
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 2 octubre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento de Alicia y Mariano fue una opción excelente para pasar unos días relajados y recargar pilas. Está junto al mar, se accede por el jardín trasero, tienes parquing cosa que se agradece en Es Caló, los proietarios son una pareja muy agradable y se nota que aman el lugar y eso queda reflejado en el alojamiento, y no me extraña, ¡es para enamorarse! Otra ventaja es que tiene la carretera al lado, lo que hace que no de pereza coger el coche para hacer continuas visitas a otros lugares y aunque parezca mentira, no se nota que está la carretera, es muy tranquilo. Por otro lado, el alojamiento está impecable, muy limpio y muy nuevo, se nota que lo miman. Lo recomendamos 100%. Yeray e Ingrid de Terrassa.

Su edad 35-49
8 oct 2017
Muchas gracias Yeray & Ingrid, ha sido un placer teneros que nosotros y que hayais estado a gusto. Esperemos veros pronto... un saludo...
Txell G
“Fantásticos días en un apartamento perfecto. Como en casa!!!”
Opinión escrita el 28 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Perfecta ubicación delante de la playa, paisaje increíble y tranquilidad absoluta.
Apartamento con decoración ideal, con mucho gusto y todo detalle, gran comodidad, equipamiento de cocina y ropa de cama/baño excelente.
Los propietarios (Alicia y Mariano) un encanto. Pendientes y dispuestos en atenderte en todo momento. Y el padre de Alicia una fantástica persona, entrañable.
Sin duda para repetir seguro!
Hasta pronto família!

4 oct 2017
Gracias Txell... Nos alegramos de que te hayas sentido como en casa... Te esperamos el año que viene... Un abrazo de la familia Mariano Barber.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar