“Encantados”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Azucena I
“Encantados”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos como en casa en ca Mariano. Super bien equipada, bien situada al ladito de la playa de es calo y Mariano y Alicia un encanto pendientes en todo momento de ayudarnos. Gracias x acogernos tan bien. La isla como siempre no nos defraudó y fueron unas vacaciones maravillosas Repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: julio de 2018
25 ago 2018
Muchas Gracias Familia... esperamos veros el año que viene... besos..
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
24 ago 2018
Muchas gracias Vanesa & Aitor... ha sido un placer teneros con nosotros.. Esperamos veros el año que viene... un beso muy grande...
maduixens
“Como en casa”
Opinión escrita el 28 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Formentera nos tiene enamorados y ésta ha sido el 4 año consecutivo que hemos disfrutado de unos días en la isla. Hemos estado tan bien, , con el que esperamos volver el próximo año.
El apartamento cuenta con una excelente ubicación, justo en frente la paradisíaca playa de Es Caló, a la vez la zona es muy tranquila. Cuenta con muy buena comunicación de servicios (supermercado, restaurante, farmacia, alquiler de moto).
Está recién reformado muy acogedor, muy bien equipado, acurado al mínimo detalle. Por espacio, es ideal para una pareja.
Además, Alicia y Mariano, los propietarios, hacen que la estancia sea perfecto, muy atentos.

Fecha de la estancia: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 jul 2018
Muchas gracias Laia
Encantados de que vuestra estancia haya sido de vuestro... Esperemos veros el año que viene.
Saludos
Opinión escrita el 10 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Fecha de la estancia: junio de 2018
16 jun 2018
Contentos de que os haya gusto... esperamos que repitais el año que viene... un beso
Guio17
“OPCIÓN PERFECTA”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Los propietarios, Alicia y Mariano, anfitriones 10.
Casita perfecta, impecable de limpieza y equipamiento. Situación perfecta, a un lado de la misma el mar al otro salida directa a la carretera principal de Formentera.
Aparcamiento privado en la puerta de la casa.

Volvemos enamoradas de la isla y muy agradecidas a Mariano y Alicia por toda su atención.

Estoy segura de que repetiremos y volveremos a encontrarnos muy pronto.

Gracias Chicos!!!

Un Beso.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 may 2018
Hola Giomar
Estamos muy contento que todo os haya gustado y que os hayais encontrado agusto. Para nosotros ha sido un placer teneros con nosotros y esperamos veros otra vez. Siempre a vuestra disposicion. Un beso chicas... Alicia & Mariano
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar