“Fantástico”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

davidacer...
“Fantástico”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Nuestra elección ha sido acertada totalmente, el apartamento en el que nosotros estuvimos, acogedor, y perfectamente dotado de todo lo necesario. Mariano y Alicia, los dueños, atención de 10, sin duda, volveremos!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
24 sep 2018
Gracias David... Nos alegra que hayais estado bien.. Esperamos veros muy pronto.. besos...
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
4 sep 2018
Estamos contentos que hayais estado bien en nuestros apartamentos... Esperamos veros el año que viene... gracias...
Azucena I
“Encantados”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos como en casa en ca Mariano. Super bien equipada, bien situada al ladito de la playa de es calo y Mariano y Alicia un encanto pendientes en todo momento de ayudarnos. Gracias x acogernos tan bien. La isla como siempre no nos defraudó y fueron unas vacaciones maravillosas Repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: julio de 2018
25 ago 2018
Muchas Gracias Familia... esperamos veros el año que viene... besos..
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
24 ago 2018
Muchas gracias Vanesa & Aitor... ha sido un placer teneros con nosotros.. Esperamos veros el año que viene... un beso muy grande...
maduixens
“Como en casa”
Opinión escrita el 28 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Formentera nos tiene enamorados y ésta ha sido el 4 año consecutivo que hemos disfrutado de unos días en la isla. Hemos estado tan bien, , con el que esperamos volver el próximo año.
El apartamento cuenta con una excelente ubicación, justo en frente la paradisíaca playa de Es Caló, a la vez la zona es muy tranquila. Cuenta con muy buena comunicación de servicios (supermercado, restaurante, farmacia, alquiler de moto).
Está recién reformado muy acogedor, muy bien equipado, acurado al mínimo detalle. Por espacio, es ideal para una pareja.
Además, Alicia y Mariano, los propietarios, hacen que la estancia sea perfecto, muy atentos.

Fecha de la estancia: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 jul 2018
Muchas gracias Laia
Encantados de que vuestra estancia haya sido de vuestro... Esperemos veros el año que viene.
Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar