“10 dias perfectos de paz”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Es Caló, Formentera, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

cocaiacca...
“10 dias perfectos de paz”
Opinión escrita el 28 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Desde el momento de la reserva hasta el momento de marchame fue excelente. Alicia estuvo en contacto permanente y atenta a todas las necesidades desde mi llegada. Ante cualquier duda la respuesta era rápida y amable. No tuve NINGUN inconveniente en los 10 días que estuve. Las instalaciones y la casa se encuentran impecables y exactamente como muestran las foto(apartamento 4). Todo se encontraba nuevo y a estrenar. Lo mejor fue la tranquilidad y la cercanía a las calas. Lo recomiendo para parejas, familias, o inclusive para viajar solo como fue mi caso. Se disfruta de una paz y una privacidad inigualables. A tener en cuenta que, como en cualquier alojamiento con vecinos, también dependerá qué personas toquen en el apartamento de al lado ya que la ventana de mi habitación principal daba a la galería externa del apartamento de al lado y se oía todo. Puntos a favor: la relación precio-calidad y la ubicación. A menos de 5 minutos caminando esta la farmacia, el supermercado, un rent bike/car y la parada de bus que va hacia el puerto y las calas. Realmente fue perfecto y se lo recomendé a todos mis conocidos, y cuando vuelva a Formentera volveré a hospedarme con ellos! Muchas gracias Alicia y Mariano por una estadía PERFECTA!

Fecha de la estancia: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
30 sep 2019
Gracias por confiar en nosotros, y esperamos volverte a ver. Besos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar