Es Pas Formentera Agroturismo
567 US$
443 US$
736 US$
  • Parking gratis
Ses Eufabietes(Sant Francesc de Formentera)
205 US$
200 US$
553 US$
478 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Club Punta Prima(Es Pujols)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
182 US$
Pinomar(Es Caló)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Parking gratis
Hotel Sa Volta(Es Pujols)
Hostal Rosales(Es Pujols)
  • Restaurante
66 resultados
Opinión escrita 24 de junio de 2014

El sitio nos encanto. Es un lugar muy tranquilo y bonito, para relajarse, cerca de la playa.. El entorno maravilloso, La piscina muy bien y la cama balinesa una pasada, pero...La habitación deja mucho que desear, sobre todo el baño, ya que la grifería de la ducha, la de la bañera y la del lavabo daba asco tocarla, estaba todo corroído...y no había ningún colgador o perchero para las toallas, bueno si, había un radiador toallero corroído... Así qué preferimos poner las toallas en las mesas.
Las televisiones bastante antiguas ,... Y para el precio que se paga por la habitación creo que esto es algo que tienen que cambiar ipso facto.
Debo decir también que el personal estupendo, muy amables...Y si cambian este detalle de los baños sin duda volveremos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 18 de junio de 2014

Unas vacaciones magníficas en el mejor sitio de Formentera!!! Trato espectacular,habitaciones preciosas y acordes con el estilo de la isla y un desayuno extraordinario al aire libre. Os recomiendo este rinconcito de paz regentado por una pareja entrañable que en todo momento harán que vuestras vacaciones sean tan estupendas como las mías!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el último fin de semana de agosto y es un lugar único en formentera!! Nosotros que solemos venir muy a menudo a la isla no hemos estado en sitio mejor que este hotel, situado en las afueras del centro pero a 5 min de la playa.. trato familiar que te sientes como en casa, todo perfectamente limpio y cuidado... todo esta nuevo!!desayuno que no falta detalle incluso súper bien presentado... Las habitaciones muy cómodas y confortables. Un lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables... Recomendable 100%!!!

Opinión escrita 29 de agosto de 2013

Un amigo nos hablo de este hotel para pasar unos dias en Formentera.La llegada fue muy agradable dado el excelente trato del personal,el entorno relajado y exclusivo y las bonitas intalaciones que conforman el lugar.Buena eleccion,totalmente recomendable.

Opinión escrita 24 de agosto de 2013

Estuvimos cuatro noches en Es Pas , la casa es muy cómoda , la piscina es ideal y desayunar al aire libre al lado de la piscina te hace sentir que estas en tu casa . El ambiente es relajado y agradable , el dia transcurre sin prisas , justo lo que buscábamos cuando elegimos formentera. Muy recomendable.