“Estupendo”
Salón
Dormitorio
Piscina exterior/comunitaria
baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Es Caló, Formentera, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
bewoman
Madrid
“Estupendo”
Opinión escrita el 20 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Llevo alojándome en estos apartamentos muchos años, cada verano que venimos a Formentera. Es un lugar maravilloso y súper recomendable. Es un complejo con 4 apartamentos y una casa preciosa, He estado alojada en casi todos ellos y mi preferido después de la casa Ponent, es Mistral.

Un lugar maravilloso en Formentera, súper bien situado en el centro de la isla.
El personal que gestiona el lugar, Esther, maravillosa, no puedo estar más contenta.Sin lugar a dudas aquñi nos sentimos siempre como en casa.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El lugar en si
Lo que menos le ha gustado: Hay un poco de ruido, la carretera esta cerca
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
21 jul 2016
Hola Alejandra:
Al tratarse de una asidua de cada año, aun valoramos mucho mas tus comentarios y que nos complace poder acogerte en nuestro recinto, tu valoración nos anima para seguir intenetando de hacer las bien
Te deseamos a ti y tu familia mucha salut y felicidad para que vengais a los apartamentos tramuntana muchos años mas

Saludos cordiales
Joan Raja
Celia
Opinión escrita el 30 de julio de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Maria Jos...
Opinión escrita el 6 de julio de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar