263 resultados
Opinión escrita el 7 de julio de 2015

entorno único. personal amabilísimo. la mejor puesta de sol de Formentera. habitaciones limpísimas aunque son pequeñas(es un hostal ) y con vista al mar. sencillo pero te hacen sentir como en casa . terraza única con los mejores desayunos.

Opinión escrita el 3 de julio de 2015

La primera vez fue que estuve fue en 1982, eran las primeras vacaciones y quede enganchado. Tiene lo que busco en verano. No tenían teléfono. habitaciones austeras, con intenso aroma a mar a sal a sabina. paredes encaladas. He dejado de ir desde hace dos años, porque han claudicado al gusto de la gente que lo frecuenta, Gente que no se da cuenta que va a un hostal familiar y pide servicios de 5 estrellas, tampoco me gusto la reforma de la terraza. Ha perdido el tono austero, salvaje que tanto me gustaba. Aun así, para quien no lo haya conocido antes, es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar, pero que sepan que van a un hostal familiar, austero y sin pretensiones
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de julio de 2015

Mi marido y yo estuvimos comiendo en la zona de bar (tambien tienen el restaurante que estaba lleno y no lo probamos). Vistas impresionantes. Para comer unas torradas o bocadillos. Comida buena y a buen precio teniendo en cuenta la zona donde está.
Atención correcta. Un plato de torradas con tortilla francesa y uno de sobrasasa + olvas+bebida+cafe 26 euros

Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 27 de junio de 2015

Restaurante con encanto, con vistas impresionantes del mar y un entorno excepcional. Cocina tradicional de calidad con precio razonable. Si quieres comer bien y de calidad Can Rafalet es una parada oobligatoria

Opinión escrita el 21 de junio de 2015

Una maravilla la habitacion,las vistas,el trato,la cafetería,el restaurant en un entorno excepcional y tranquilidad. No creo que en Formentera pueda haber una elección mejor, no se le puede encontrar defecto alguno salvo que está muy solicitado.

Consejo sobre las habitaciones: Las frontales al mar mejor que las laterales