289 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
383 US$
  • Piscina
Hostal Santi(Es Caló)
260 resultados
Opinión escrita 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar una cerveza a la terraza que tienen en la playa y como estuvimos tan bien, nos quedamos a comer algo de picar. Las vistas son espectaculares y el precio no fué excesivo para tratarse de Formentera.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de diciembre de 2016

Llevamos veraneando en Formentera 6 años, y en 2016 decidimos cambiar de alojamiento: nos cansamos del trato tan impersonal que nos daban en el otro lugar y de sus precios desorbitados. Fuimos a Es Caló porque conocíamos la zona y es muy tranquila y apostamos por el hostal Can Rafalet. Lo que más me gusta sin duda alguna de este lugar, es que es de una familia que lo ha trabajado a lo largo de los años y que lo mima personalmente. Tanto Bartolo como Jaime nos trataron de maravilla. El hostal es antiguo, se nota en su mobiliario y decoración, pero está limpísimo, muy cuidado y tiene unas vistas al mar dignas de ser admiradas.
No tienen servicio de lavandería, pero debo contar que hubo un día que se nos cayó una toalla al mar, literalmente. En caso de no lavarla se quedaría de pie al secarse. Le preguntamos a Jaime si, pagándolo, podía meterla en una colada. Rápido lo gestionó y a los dos días teníamos la toalla limpia: detalles que no en todas partes tienen.
El precio es razonable en relación a otros lugares de la isla, aquí pagas por lo que te ofrecen.
Quedamos encantados, tanto que repetiremos en verano si es posible y en Mayo que ya tenemos hecha la reserva para una escapadita!!
Un saludo a la familia y un feliz 2017.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

Mi recuerdo de este sitio es especial, buena comida de paella con un buen vino y cena de diferentes montaditos con vistas espectaculares. El mar y el sol por el día y la luna y las estrellas por la noche....

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de noviembre de 2016

Cada vez que estamos por la isla lo visitamos como mínimo una vez, este año la paella de marisco ha sido espectacular, muy bien los entrantes y el servicio como siempre muy atento.
realmente un clásico, nunca nos han fallado con el arroz,,,y ya van muchas

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hostal Rafalet tiene media docena de habitaciones con unas preciosas vistas sobre el mar turquesa que merecen por sí solas una estancia. El servicio del hostal y bar es agradable y las habitaciones son espaciosas y limpias, donde la sencillez se transforma en lujo.

Se alojó en octubre de 2016, viajó sin acompañante