263 resultados
Opinión escrita el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por la mañana estuvimos en una terraza, pero nos gustó tanto q volvimos para comer el mismo día, comimos un bogavante frito con huevos y estaba exquisito, precio calidad lo encontramos muy bien teniendo en cuenta que comer en Formentera no es barato, si volvemos a Formentera iremos sin duda...

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un pan con cosas es tipico de este lugar ya sea de desayuno o cena. Su magia son sus vistas desde la zona de la terraza y disfrutar del sonido relajante del mar. El servicio es rápido y suele estar lleno en época alta.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por Can Rafalet por las opiniones de tripadvisor y no falló.

Paella riquísima y vistas inmejorables. Relación calidad-precio muy buena. El servicio quizás sí que podría ser un poco más amable.

En definitiva lo recomiendo, porque yo volvería.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Patatas fritas recalentadas de ayer que nos cambiaron al quejarnos, pan recalentado, arroz negro duro y sin sabor, y pescado insipido cobrado a precio de fresco... es realmente este restaurante de los mejores de Formentera?

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida nefasta con vistas privilegiadas, descripción del Arroz negro: Duro, seco, la sepia insípida y dura. Todo el arroz se queda pegado a la paella (traer rastrillo de casa). Al recoger la paella, se pregunta, no os ha gustado? (viendo que se devolvía prácticamente completa) contestación: No.
De acuerdo, quieren postres?

Esperando coulant, pd: recomendable ser atendidos por el camarero con gafas, alegre, sonriente y transmitiendo alegria! Lo mejor del restaurante.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017