347 US$
205 US$
177 US$
220 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
404 US$
  • Desayuno incluido
Casa Fara(Es Caló)(Increíble relación calidad/precio)
311 US$
Hostal Santi(Es Caló)
TripAdvisor
262 resultados
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por la mañana estuvimos en una terraza, pero nos gustó tanto q volvimos para comer el mismo día, comimos un bogavante frito con huevos y estaba exquisito, precio calidad lo encontramos muy bien teniendo en cuenta que comer en Formentera no es barato, si volvemos a Formentera iremos sin duda...

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un pan con cosas es tipico de este lugar ya sea de desayuno o cena. Su magia son sus vistas desde la zona de la terraza y disfrutar del sonido relajante del mar. El servicio es rápido y suele estar lleno en época alta.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por Can Rafalet por las opiniones de tripadvisor y no falló.

Paella riquísima y vistas inmejorables. Relación calidad-precio muy buena. El servicio quizás sí que podría ser un poco más amable.

En definitiva lo recomiendo, porque yo volvería.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Patatas fritas recalentadas de ayer que nos cambiaron al quejarnos, pan recalentado, arroz negro duro y sin sabor, y pescado insipido cobrado a precio de fresco... es realmente este restaurante de los mejores de Formentera?

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida nefasta con vistas privilegiadas, descripción del Arroz negro: Duro, seco, la sepia insípida y dura. Todo el arroz se queda pegado a la paella (traer rastrillo de casa). Al recoger la paella, se pregunta, no os ha gustado? (viendo que se devolvía prácticamente completa) contestación: No.
De acuerdo, quieren postres?

Esperando coulant, pd: recomendable ser atendidos por el camarero con gafas, alegre, sonriente y transmitiendo alegria! Lo mejor del restaurante.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja