263 resultados
Opinión escrita el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Imprescindible reservar mesa en la terraza para comer ya que se gozan de unas vistas al mar muy bonitas
Destacar precio calidad muy bien, paellas y arroces muy sabrosos, amabilidad del personal
Sin duda para repetir

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mi el mejor restaurante de formentera sin lugar a dudas. Tanto por la situacion y vistas, como por la calidad de la comida y amabilidad del personal.
De primero tomamos una ensalada payesa (de locura) y despues el fideua de mariscos y pescado, de escandalo. Para terminar, crema catalana y chupitos de hiervas.
Lo recomiendo 100% y por supuesto volveremos pronto.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas, para nosotros es el mejor restaurante de la isla y posiblemente de las pitiusas. Las vistas son impresionantes, y la calidad de los platos igual. Toda la carta merece la pena, la verdad es que se merecen un 10. Además son muy atentos

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por la mañana estuvimos en una terraza, pero nos gustó tanto q volvimos para comer el mismo día, comimos un bogavante frito con huevos y estaba exquisito, precio calidad lo encontramos muy bien teniendo en cuenta que comer en Formentera no es barato, si volvemos a Formentera iremos sin duda...

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un pan con cosas es tipico de este lugar ya sea de desayuno o cena. Su magia son sus vistas desde la zona de la terraza y disfrutar del sonido relajante del mar. El servicio es rápido y suele estar lleno en época alta.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia