“Vacaciones de ensueño”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre velero organic sailing

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
nesian197...
Comunidad de Madrid, España
“Vacaciones de ensueño”
Opinión escrita el 24 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Viajaba sola para hacer un retiro detox en barco por las mejores calas de Ibiza y Formentera y la experiencia no podría haber sido mejor, conocí gente estupenda y lugares preciosos. Amparo y Guillem consiguen que te sientas tan agusto como en casa.
Cualquier palabra para describir esta experiencia se queda corta, hay que vivirlo.
Sin duda unas de las mejores vacaciones de mi vida. Mil gracias!!

Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 35-49
Con amigos Familias con niños pequeños
Amparofv
“Increíble”
Opinión escrita el 13 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Las mejores vacaciones en el mar!!
Nos encanto pasar estos días en el mar a bordo del Nagual. Una experiencia muy recomendable!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
akira3aki...
“Sensacional. Perfecto en cada detalle”
Opinión escrita el 12 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos toda la familia, con nuestras dos hijas de siete años. Era nuestra primera experiencia en velero, con lo que teníamos la duda sobre como nos sentaría: el mareo, el mar, tantos días fuera. Desde el primer momento, Ampara consiguió que nos sintiéramos en casa. Amparo nos ofreció todos los detalles para que tuviéramos toda la información antes de embarcarnos, y una vez dentro las vacaciones se convirtieron en inolvidables. Comida extraordinaria, risas, playas paradisiacas y descubriendo rincones que no habíamos visto ni en fotografías de viajes. Guillem es un patrón excepcional, y Amparo la mejor anfitriona. Muchísimas gracias por esta semana inolvidable. Muchas ganas de repetir.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Familias con niños pequeños
_etyambc
Valencia, España
“¡¡FANTÁSTICA AVENTURA ABORDO!!”
Opinión escrita el 10 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Buscaba una semana de relax, de viajar en velero, de conocer calas y playas nuevas... y me encontré no solo eso sino, una pareja estupenda, una atención muy cuidada, unos sabores exquisitos y mucha sabiduría alimentaria... ¡¡qué más se puede pedir!! he vuelto renovada y depurada por dentro y por fuera. No es un velero cualquiera, además de recibir muy buen trato, Amparo y Guillem vibran con su pasión y, es inevitable, no dejarse llevar por ellos.

Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Con amigos
Barbara E
“MEJOR, IMPOSIBLE”
Opinión escrita el 9 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana a bordo del Nagual y no pudimos hacer mejor elección para recorrer las islas de Ibiza y Formentera...Amparo y Guillen nos hicieron sentir como en casa, cuidando con mimo cada detalle y estando dispuestos a proporcionarnos todo lo que pudiéramos necesitar...son unas personas encantadoras y maravillosas rodeados por una energía especial, y el velero es precioso!!Sin duda, volveremos!!Lo recomiendo a todos los que quieran pasar unos días como auténticos marineros, ya que se trata de una experiencia inolvidable...Muchas gracias por acogernos en nuestro hogar y hacernos pasar unas vacaciones únicas!!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar