“Vacaciones maravillosas”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre velero organic sailing

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
silviaest...
Vilanova i la Geltrú, España
“Vacaciones maravillosas”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estos dias en el Greenboat han sido una experiancia excepcional, maravillosa, relajante y muy especial. Guillem y Amparo nos han tratado con mucho mimo y cariño, cuidando todos los detalles. Los más jovenes lo han vivido intensamente haciendo deportes acuáticos con el capi como guia y maestro. Sin duda las mejores vacaciones que hubiera podido desear, os felicito y os lo agradezco de corazón.

Susa V
“vaciones apasionantes”
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Pasamos unos días de junio con mi familia en el greenboat y ha sido una experiencia maravillosa
Navegar por las islas pitiusas con Guillem un capitán encantador q se conoce cada cala y cada rincón de las islas como nadie y degustar las comidas de amparo sin duda una gran chef de la comida, macrobiotica y vegana es algo impagable , si a eso añadimos q los dos son encantadores y unos grandes profesionales hace q el tiempo pase volando y sea de lo más relajante
Gracias Guillem y amparo por esos días irrepetibles

Lucia G
“La mejor experiencia de mi vida”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016

El mejor sitio para viajar.
Vivir en un velero es una experiencia única y maravillosa. pero sobre todo cuando esta al mando de Guillen y Amparo, son increíbles.
Recomiendo la experiencia al 100%. Es una de las mejores experiencias de mi vida gracias a ellos al maravilloso Nagual(Velero)

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: los dueños
Lo que menos le ha gustado: nada, todo ha sido maravilloso
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Ángeles V
“Experiencia increíble!!”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Yo nunca había tenido una estancia en un velero u similar anteriormente, pero me alegro cada día más de haberme atrevido a reservar con ellos. Amparo y Guillem me hicieron sentirme como en casa, y me adapté rápido a la vida del mar. En mi vida diaria sin darme cuenta entro en un bucle de estrés, prisas y agobios, y el hecho de desconectar en ese ambiente disfrutando de cada cosa que haces, sin tener planes fijos, sino que según nos va apeteciendo vamos realizando una actividad u otra, te hace sentir totalmente libre.
Después de una semana yo llegué totalmente nueva a mi vida, me hizo coger perspectiva, además de unos valiosos consejos sobre alimentación a mano de Amparo y Lucía (Cocinando el Cambio) que estuvo también en el velero.
Además conocimos gracias a ellos varias playas increíbles, hice snorkel, paddle surf, nos pusimos barros para la piel (que se quedó super suave por cierto), nos pusimos más morenas, comimos saludable todos los días, conectada con el mundo y como más importante, me hizo centrarme en mi misma.
Para mi esta experiencia lo tiene todo, por supuesto que lo recomiendo 100% y creo que es una experiencia que todo el mundo debería de tener aunque sea una vez en la vida.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Amparo y Guillem
Lo que menos le ha gustado: Que se me cayó el móvil al agua.
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 18-24
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Aituren
“Inolvidable”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Una aventura inolvidable. Muchisimas gracias a Amparo y Guillem por el trato, amabilidad y buen hacer. Absolutamente recomendable.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar