“un gran servicio” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en La Savina
Castellón de la Plana, España
“un gran servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013

El año pasado estuvimos en los apartamentos, y nos encantaron,estan realmente encima del mar y la decoracion es magnifica, este año fuimos a la casa y nos gusto tanto o mas, un sitio increible, con muchisima tranquilidad y decorada al nivel de los apartamentos, ademas la dueña cuida hasta el mas minimo detalle, para nosotros lo mejor de la isla. Muy recomendable! definitivamente volveremos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2013

La decoración deja mucho que desear, es todo Ikea, nada de decoración autóctona, ni de detalles chic o especiales. No esperéis el encanto de las fotos, nada que ver la realidad con lo que ofertan. No tiene ningún servicio, ni siquiera una recepción a la que acudir en caso de necesitar algo. Toda comunicación es a través de móvil. El acceso al apartamento es a través de las instalaciones de otros apartamentos antiguos, sin ni siquiera ascensor. Hay ruido excesivo a través de la puerta de comunicación y las sartenes y cazos están muy desgastados. La moto que ofertan no es a través de una empresa de alquiler, si no de un particular. Nosotros preferimos anular la reserva de la moto y alquilarla en uno de los múltiples establecimientos de la isla, a precios muy interesantes. La propiedad ante nuestro descontento nos hizo un pequeño descuento, pero no nos ha compensado el coste final con lo recibido.
Lo perfecto es su ubicación.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
olgaramosaguilar, Manager en Aparthotel Formentera Chic Mar la Savina, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
sentimos mucho la crítica de este huésped, porque es falsa
el cliente estaba disgustado porque no le pudimos dar una habitación con vistas totales al mar, -ya que estaban todas reservadas-, esto le supuso un enfado que a pesar de nuestros esfuerzos, ´le pedimos disculpas con una botella de cortesía y le hicimos un descuento- no era suficiente!
nosotros ofrecemos un servicio de alquiler de motos con una empresa especializada con todos sus seguros y garantías, y a las mejores tarifas para nuestros clientes, lo que dicen es incierto!
además nuestros estudios están recién reformados, con aire acondicionado, camas italianas, muebles de diseño franceses, y telas inglesas, no es de ikea, aunque tiene algunos detalles!
tenemos las mejores críticas en internet y lista de espera todos los años
sentimos que se intente hacer daño de esta forma a un negocio en el que ponemos todos los días nuestro esfuerzo y cariño!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2012

El año pasado estuvimos en los apartamentos, y nos encantaron,estan realmente encima del mar y la decoracion es magnifica, este año fuimos a la casa y nos gusto tanto o mas, un sitio increible, con muchisima tranquilidad y decorada al nivel de los apartamentos, ademas la dueña cuida hasta el mas minimo detalle, para nosotros lo mejor de la isla.Muy recomendable!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Hemos estado una semana en estos fantásticos apartamentos, somos asiduos de la Isla desde hace años y podemos decir que son de lo mejor; buena localización, en la Savina, con espectaculares vistas al estany, bien decorados, una terracita que es todo un lujo y además un excelente trato por parte de su propietaria, definitivamente volveremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
olgaramosaguilar, Propietario en Aparthotel Formentera Chic Mar la Savina, respondió a esta opinión, 19 agosto 2012
muchas gracias por vuestra amable crítica, los alojamientos de formenterachic están pensados para personas que aman esta maravillosa isla, hemos hecho todo con mucho cariño, cuidando los detalles, para hacer todavía más agradables las vacaciones que, en este entorno natural, sólo pueden ser inolvidables!
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Savina
Hostal Illes Pitiuses
Hostal Illes Pitiuses
N.° 1 de 1 en Sant Ferran de ses Roques
3.5 de 5 burbujas 116 opiniones

¿Has estado en Aparthotel Formentera Chic Mar la Savina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Formentera Chic Mar la Savina

Establecimiento: Aparthotel Formentera Chic Mar la Savina
Dirección: Avenida Mediterrania 2, 07870 La Savina, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera > La Savina
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en La Savina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 397 €
Apartahotel a pocos metros de la playa, en el puerto de formentera, en un lugar tranquilo pero con todos los servicios. son pequeños estudios, recién reformados, con una acogedora decoración, aire acondicionado, cocina, terrazas, piscina y restaurante en el mismo edificio, un lugar lleno de encanto! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Formentera Chic Mar la Savina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Formentera Chic Mar La Savina