Hostal La Savina
Hotel Bahia(La Savina)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
  • Restaurante
Hotel Roca Bella(Es Pujols)
167 US$
  • Piscina
Castavi Apartments(Es Pujols)
211 US$
188 US$
  • Parking gratis
Hotel Sa Volta(Es Pujols)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
123 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Rosales(Es Pujols)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
Hotelpower.com
590 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 agosto 2012

Buscaba tranquilidad y tenía mis dudas de encontrarla en agosto. Al llegar al hotel a 5 min de la llegada del Ferry pensé que había sido un error ya que había gran trafico en la carretera. Una vez entré por la puerta aluciné con la tranquilidad, el ambiente, la atmósfera, el olor, las flores, el mar, la música y el trato familiar han hecho una feliz estancia. Mañana ya regreso a casa y des del hotel escribo estas líneas con un gintonic en las manos con las vistas a s'estany, realmente fantástico.
Volveré sin duda...

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 16 julio 2012

Llevo 11 años seguidos visitando este maravilloso lugar. El personal espectacular q te hace sentir como en casa. Las instalaciones de 10, no se como se atreven a llamar Hostal, y las vistas..... Bufffffff debería llamarse hostal paraíso.
El restaurante espectacular, una amplia carta exquisita y encima hacen noche temática. Estoy una semana y no me da tiempo a probar todos los manjares q ofertan.
En resumen un amor a primera vista, al cual vuelvo cada año encantado para q me de fuerza para aguantar el resto del año. Es una pasada. Estando alli parece q te cargan las pilas.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 20 junio 2012

LLevo mas de 6 años viviendo una semana en este hostal¡¡, y digo vivir por que es un placer el poder alojarme en este lugar tan maravilloso.
Este año hicieron algo de reforma, dejando el establecimiento en la categoria de espectacular, ademas de tener la piscina mas grande de la zona, el ¡¡¡¡estain dex peix¡¡¡¡.
El servicio de desayuno y opcional de media pension esta muy completo, ya que el desayuno es tipo continental y la cena por 15 euros eliges una carta con gran variedad de platos.
El staff del establecimiento muy completo.
La localizacion esta genial, cerca del puerto, supermercados, playas y todo tipo de necesidades para poder vivir unas maravillosas vacacion.
La unica pena que dura poco y se acaba el buen vivir.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 junio 2012

Acabo de volver de unos días de vacaciones en Formentera y sólo tengo buenas palabras para el "hostal" en el que nos hemos alojado, es perfecto por su situación, a 5 minutos del puerto y en primera línea de una preciosa playa de agua cristalina e idílicos barquitos de pescadores, aderezada con una fantástica música relajante que surge de su maravillosa terraza/restaurante, perfectamente decorada.
El desayuno perfecto, un cóctel en la puesta de sol maravilloso, pero lo mejor sin duda su restaurante, todo exquisito y no demasiado caro comparado con el resto de la isla.
Recomiendo las habitaciones con vistas al mar, nosotros no tuvimos la posibilidad porque estaban todas ocupadas, pero debe ser maravilloso despertar con esas vistas tan estupendas !
Por poner una pega diría que si el de la habitación de al lado decide poner el ventilador de techo...escucharás un zumbido en tu habitación algo desagradable, pero seguro que son cosas mías, porque soy bastante maniática a la hora de dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Elije las habitaciones con vistas al mar, merece la pena pagar un poco más.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2012

Increible! Acabo de llegar después de haber pasado unos días inolvidables, y quería compartir la maravillosa experiencia vvida en el Hostal La Savina, te hacen sentir que verdaderamente estás en el Paraíso, con un ambiente mágico, empezando por el trato humano recibido, sus habitaciones recién reformadas, y por su calidad en la carta de su restaurante. Perfecto, me ha hecho sentir muy especial, y tanto es así que confirmé las fechas para celebrar nuestra boda en el Hostal el próximo Junio del 2013. Es genial!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja