Hostal La Savina
Agoda.com
  • En primera línea de playa
592 resultados
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Buenas noches, me gustaría dejar constancia de mi repetida estancia en el Hostal La Savina, Formentera. (He estado muchas veces y no me cansaría de recomendarlo).
El trato de la encantadora familia y equipo que lo lleva, las vistas, la habitación, el desayuno, la comida, la cena, el amanecer, el atardecer... En resumen, RECOMENDADO 100%. Gracias por todo!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Acabamos de llegar de Formentera y nos a gustado mucho la isla, tiene un encanto especial, y si a esto le sumas que estuvimos alojados en el Hostal la Savina las vacaciones han estado de lujo.
El hostal cumple todas las espectativas: La habitación genial, sin problemas de ruido, el almuerzo bastante completo y sobretodo con el privilegio de las vistas al Estany d'es Peix, que es la joya del hostal, con sus camas y hamacas para poder estar con tranquilidad y relax, cenamos en el restaurante en dos ocasiones y fenomenal, por poner un pero,un pelín caro, pero como en toda la isla en general. Quiero tener una mención especial a la cuidada decoración y el trato de todos los que hacen que sea un ambiente familiar y te sientas super agusto. Seguro que repetiremos!!!!
Aprovecho para recomendaros las empanadillas de la "Panadería Manolo" en Sant Francesc, las mejores que he probado.
No dudar en alojaros en este maravilloso Hostal.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la carretera principal y no tuvimos ningún problema de ruidos. Así que seguro que cualquier opción será buena.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Magnifica ubicacion, buen servicio de restauracion y aceptable desayuno buffet. Muy cerca del Puerto, permite ir andando. La recepcion es superamable. Las habitaciones no son muy especiosas, aunque algunas tienen terraza propia que resultan muy agradables. La playa no es de resaltar aunque permite un refrescante baño y tiene la posibilidad de balinesas para los clientes. El servicio de habitaciones correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cara al mar y si es posible con terraza
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de agosto de 2013

Es un lugar para mantenerlo en secreto. Estuvimos alojados el año pasado y este repetimos. Todas las fotos y opiniones sobre este establecimiento no mienten. Estuvimos alojados en una habitacion superior vistas mar,teniamos una terraza inmenda para nosotros. El desayuno exquisito y con unas vistas increibles. La ubicacion genial, esta a escasos 200 m del puerto, es un punto de partida para dirigirte a cualquier parte de la isla. Una estancia perfecta, si teneis pensado viajar a Formentera no lo dudeis, este es el mejor sitio para alojarse.
Espero que este año vuelva con la misma opinion!

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 16 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando reservé pensé que sería un sitio agradable pero discreto. Al llegar me di cuenta de que es mucho más: habitación bonita, limpia y con todas las comodidades, un patio/terraza con un café con deliciosos cocktails, el servicio excelente, el restaurante increíble, la playa con las camas, un lujazo para este "hostal" que de hostal solo tiene las pocas habitaciones. Absolutamente recomendado, volveré y se lo recomendaré a todos. Después de Formentera en este plan, Ibiza se convirtió en una gran decepción, no volveré, el año que viene solo Formentera.

• Se alojó en agosto de 2013