Hostal La Savina
Hotel Bahia(La Savina)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
  • Restaurante
Hotel Roca Bella(Es Pujols)
169 US$
  • Piscina
Castavi Apartments(Es Pujols)
213 US$
189 US$
  • Parking gratis
Hotel Sa Volta(Es Pujols)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
124 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Rosales(Es Pujols)(Increíble relación calidad/precio)
175 US$
Hotelpower.com
590 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 agosto 2014

Estuvimos alojados 10 noches y aunque la ubicación del hostal es excelente y las habitaciones confortables, hay algunos aspectos que nos impiden dar mejor puntuación.

Para empezar, a escasos metros del hostal tienes supermercados y establecimientos de comida para llevar que te facilitan el día a día así como los restaurantes y locales del puerto de la Savina que hacen de la zona un lugar animado en el mes de agosto pero sin el bullicio de otras partes de la isla.

Por lo que se refiere a las habitaciones, son muy correctas, destacando la limpieza, comodidad de la cama y el hecho de disponer de máquina individual de aire acondicionado. Sin embargo, sorprende que en la web del hostal se indique que disponen de nevera y cuando llegas te encuentres algo similar a un minibar de hotel y la siguiente advertencia en un folleto informativo: "frigorífico: es un mantenedor de temperatura. La temperatura del frigorífico es de 11 grados". En consecuencia, a pesar de la información de la web, te encuentras con que el aparato no es suficiente para refrigerar y mantener en condiciones óptimas de frío bebidas o alimentos.

El desayuno incluido en el alojamiento es también correcto aunque no extraordinario teniendo en cuenta el precio/noche. Cuenta con diferentes tipos de pan, embutidos y quesos, un par de platos calientes, cereales, bollería, alguna tarta o bizcocho, fruta y café Nespresso. Incluye también zumos de la marca Granini aunque en las mesas hay un cartel informando que si deseas zumos naturales de naranja o varias frutas estos tienen un coste extra a partir de 4€. Nos sorprende que con un precio/noche de 175€ al menos no esté incluido el zumo de naranja natural y nos parece un detalle desafortunado hacia el huésped (igual que nos lo pareció tener montadas las mesas de desayuno de clientes externos y en cambio que el huésped tenga que proveerse el mismo de cubiertos, servilletas, etc del propio bufet).

El hostal cuenta también con un restaurante que además de estar abierto al público en general ofrece una carta para el servicio de media pensión de los huéspedes y da también la posibilidad de cenar el número de noches deseado con una carta con precios fijos y muy ajustados para primeros, segundos y postres. Ello lo convierte una muy buena opción para cenar con unos platos de mucha calidad y muy bien elaborados, disfrutando de espectaculares puestas de sol gracias a las vistas y de una atmósfera muy agradable.

Sin embargo, el magnífico restaurante crea problemas para el descanso de los huéspedes del hostal, ya que está ubicado en el patio interior, al que dan o bien las puertas de entrada o las terrazas de las habitaciones y desde donde se escucha todo el ruido allí generado. A ello se unen los eventos de música en directo y sesiones de Dj's (uno de cada por semana) y que finalizan entre 22.30 y 23.00. Tanto el ruido generado por los eventos como por la misma clientela del restaurante y bar (que puede durar hasta más tarde) se oyen en gran medida desde las habitaciones, impidiendo el descanso. Desde nuestro punto de vista, esto es una gran falta de respeto al huésped del hostal que paga por dormir cada noche y que debería poder decidir la hora en que va a descansar, sin estar condicionado por eventos que organiza el propio hostal sin contar con los elementos de insonorización o de espacios necesarios para simultanear el servicio de alojamiento con los de ocio nocturno.

Debemos señalar que una noche en que nos hubiera gustado poder dormir antes que finalizara el evento de jazz en directo que provocaba un ruido ensordecedor planteamos nuestra queja, que reiteramos la mañana siguiente a la Dirección del hostal.Su respuesta fue en resumen que está publicitado en la web del hostal que celebran ese tipo de eventos y que les parecía que finalizaban a una hora razonable. Asimismo, a pesar de tomar nota por si el concreto evento de jazz había generado un ruido excesivo (algo que deberían comprobar previamente) nos advirtieron que continuarían realizando este tipo de eventos.Por nuestra parte, ya hicimos constar que conocíamos esa publicidad pero lo que desconocíamos y creemos que no debería ocurrir es que esos eventos afectarían a nuestro descanso por la situación de las habitaciones.

Creemos que, aunque habrá un tipo de huésped para el que estas circunstancias no supondrán un inconveniente, deberá ser tenido en cuenta por aquellas personas para las que sea importante el descanso en el momento que ellos decidan. Al fin y al cabo, el huésped paga por el uso de una habitación del modo y la hora que él decida.

Por último, destacar que echamos en falta el trato cercano que cabe esperar en un hostal anunciado como de gestión familiar. A modo de ejemplo, en el momento de hacer el check-out, a pesar de haber estado alojados 10 noches y con una queja formalizada, se limitaron a cobrarnos y darnos la factura, sin ningún tipo de atención o comentario.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
HostallaSavina, Propietario en Hostal La Savina, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a opinar sobre nuestro establecimiento.
Estamos contentos de que les haya gustado la ubicación, el confort, la limpieza, al igual que el Restaurante...
En cuánto a las demás reclamaciones, las vamos a tener presentes. Yo mismo fui quién os explicó en la recepción sobre sus dudas, y gracias a sus comentarios tengo la oportunidad de explicar todos estos aspectos en este portal.
-La nevera, refrigerador... como se quiera llamar, es el típico electrodoméstico estándar que existe en todos los Hoteles, ya sea como minibar, mantenedor... Claro está que no es posible refrigerar a refrescos y comida como en una nevera doméstica. Lo sentimos mucho, pero las "neveras" de los Hoteles son así.
-Antes de seguir argumentando los demás aspectos quiero incidir, apuntillar y destacar que somos un HOSTAL de 2*, repito, un HOSTAL. Viendo parte de sus comentarios, creo que para la próxima vez debería reservar un Hotel. Los Hoteles en Formentera para las fechas que usted nos indica rondan lo 400 € la noche. Si hace una revisión de precios en Formentera para esas fechas, podrá observar que posiblemente seamos de los HOSTALES mas baratos de la isla.
-Como HOSTAL, y como les indiqué ofrecemos una serie de valores añadidos que no se suelen ofrecer en HOSTALES, como por ejemplo Buffet completo en desayuno (4 tipos de pan, 4 embutidos, 4 tipos de queso,cafe nespresso, 4 bollerías, tartas, 4 tipos de leche, huevos, revueltos, bacon, zumo de piña y naranja granini, 3 tipos de infusiones...) (un Hostal suele servir un café con leche, alguna tostada y algo de bollería. Es posible que en algún HOTEL le ofrezcan el zumo natural), piano a la hora del desayuno, servicio de playa (hamacas, sombrillas, camas balinesas) incluido, Wifi gratuito, servicio de limpieza diario por la mañana y por la tarde-noche, recepción 24 h, Restaurante... todos estos servicios no son propios de un HOSTAL, pero los ofrecemos.
Otro tipo de servicio que ofrecemos al cliente es una vez a la semana música en vivo, unos días es jazz, otras bossa nova... un servicio que no vamos a retirar, como les indiqué en la recepción, ya que es algo que tiene mucha aceptación y dónde los clientes están encantados y nos lo hacen saber. Este espectáculo dura de 21 h. hasta 23h. como muy tarde.
Los sábados hacemos música con Dj's para la puesta de sol y es de 19 h. a 22 h. música totalmente chill out, ambient, dónde no hemos tenido ni la mínima queja desde que lo empezamos, ni por la hora, ni por el tipo de música, ni por el volume ya que es música para relajarse y poder hablar mientras se disfruta de la puesta de sol.
Como les indiqué el día de su reclamación, creo que con mucho respeto y preocupación, que es un HOSTAL, que ofrece muchos servicios fuera de lo común. Que buscamos el equilibrio en todas las actividades, eventos, horarios, servicios... y sentía mucho que no les hubiera gustado el Jazz.
Todos estos eventos están bien publicitados en nuestra página web (solo hacemos reservas On-line), redes sociales, carteles en el Hotel y en la habitación (con consumiciones gratuitas para los sunset de los sábados), e incluso lo explicamos en el Check In. Entendemos que haya algún aspecto que no les haya gustado, pero como le he indicado anteriormente el sentir general de todo lo EXTRA que ofrecemos es positivo.
Sentimos profundamente que no hayan sentido el trato familiar esperado, es algo que intentamos siempre y en su caso no lo hemos conseguido.
En cuanto al Check out, obvia en su comentario que además de la factura les regalamos un Cd del Hostal, con música ambient y suponemos que les dieron la gracias y les desearon buen viaje con una sonrisa, como hacemos siempre. Suponíamos que había quedado todo aclarado. ya que ustedes hablaron con el propietario cuando hicieron la reclamación y se les dieron todas las mismas explicaciones (con sumo respeto) que aquí mismo les vuelvo a dar.

En mi humilde opinión, os agradezco que nos hagan incisos de este tipo para poder explicarnos públicamente y de paso informar sobre todos estos aspectos para que los futuros visitantes no tengan "sorpresas". También les recomiendo que si deciden volver a Formentera, reserven en un HOTEL, posiblemente cubran sus expectativas ya que los HOTELES en Formentera son realmente espectaculares en todos los sentido.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Excelente alojamiento para disfrutar de la isla, muy cuidado y limpio, ha superado nuestras expectativas, no parece un hostal, hemos estado mejor que en muchos hoteles de tres y cuatro estrellas, repetiremos seguro

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HostallaSavina, Propietario en Hostal La Savina, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Muchas gracias por destinar parte de su tiempo en opinar sobre nuestro establecimiento.
Estamos muy felices por su aportación, comentarios como el suyo nos ayuda a seguir en esta linea y hacer nuestro trabajo con ilusión con el objetivo de ayudar a que nuestros visitantes tengan unas vacaciones especiales.
Esperamos volverles a ver.

Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestro paso por el Hostal La Savina ha sido sin duda de 10. Habitaciones muy cuidadas en cuanto a limpieza y decoración. La ubicación es espectacular, permitiendo una veladas muy agradables durante la puesta de sol, desde su bar con terraza o su magnífico restaurante, donde no podrás dejar de probar todos sus platos, a cuál más sorprendente! Volveremos pronto!

Se alojó en agosto de 2014
HostallaSavina, Propietario en Hostal La Savina, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en opinar sobre nuestro establecimiento.
Estamos muy contentos de haber cumplido vuestras expectativas y de que hayáis tenido una buenas vacaciones.
Comentarios como el suyo nos ayudan a seguir trabajando en esta linea y con la misma ilusión.

Esperamos volverle a ver pronto.

Opinión escrita 1 agosto 2014

No está bien poner en la publicidad que el Hostal dispone de parking para clientes, lo cual durante el día resulta fundamental por la aglomeración de visitantes que llegan en el Ferry desde Ibiza, y fijando el parking a la posibilidad remota que encontrar algún aparcamiento en la via publica, que implica a veces lugares a mas de un kilometro del Hostal. Deben de suprimirlo de la publicidad.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar por la parte trasera. No por la entrada principal
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
HostallaSavina, Propietario en Hostal La Savina, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en escribir sobre nuestro establecimiento.
Vamos a proceder a detallar en nuestra página web lo de "Parking Gratuito", cierto que no tenemos un parking privado para clientes y cierto también que el PARKING de toda la zona es gratuito. En ningún momento anunciamos "parking privado para clientes" que es como se suele mencionar en las webs de los Hoteles con aparcamiento propio.
Vamos a detallar este aspecto para que no haya mas confusiones al respecto, en ningún momento hemos tenido la voluntad de engañar ni de apropiarnos de este servicio como exclusivo.
Sentimos las molestias ya que en estas fechas hay un parque móvil importante y es difícil aparcar en la zona de La Savina.
Lo que si nos sorprende en cierta medida es que siendo un cliente repetidor y conociendo la zona, las características del Hostal y sus servicios le haya venido de nuevo este aspecto negativo.

Gracias a su comentario, los próximos clientes que lean las opiniones ya no van a tener confusiones al respecto y nosotros detallaremos mas este aspecto.

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar mágico, cuidan cada detalle, y cada año es mejor. Es bonito ver como hay gente que hace las cosas tan bien y con tanto cariño. Bajar a desayunar con musica de piano en vivo, cenar a la luz de la luna con unos platos buenisimos de cocina de autor como el kebab de seitan o la lasaña fria de calabacín... Y unas puestas de Sol... Indescriptibles

• Se alojó en julio de 2014
HostallaSavina, Propietario en Hostal La Savina, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Estamos muy felices de que hayamos cumplido sus expectativas, opiniones como la suya nos ayuda a seguir trabajando en esta linea para conseguir unas vacaciones óptimas para nuestros visitantes.